Judgments of self-perceived academic competence and their differential impact on students' achievement motivation, learning approach, and academic performance (2010) Ferla, Johan Valcke, Martin Schuyten, Gilberte European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 4 Pág. 519-536

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discrepancia en el Classroom Environment Scale (CES) entre docentes y estudiantes de EFL en la educación superior
Discrepancia en el Classroom Environment Scale (CES) entre docentes y estudiantes de EFL en la educación superior Vol. 16 Núm. 41 Pág. 57-68
2023 Revista Ciencia UNEMI
Albán Neira, María Lorena Argudo Garzón, Antonio Lenín
Autoeficacia percibida en situaciones académicas: una alternativa de innovación educativa
Autoeficacia percibida en situaciones académicas: una alternativa de innovación educativa Vol. 20 Núm. 82 Pág. 6 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Vizcaino Escobar, Annia Esther Ramos Avilés, Anniara
Psychological Reactions among First-Year University Students
Psychological Reactions among First-Year University Students Vol. 6 Núm. 19 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Zulkifli Abdullah, Mohd Kadir Othman, Abdul Iskandar Hamzah, Muhamaad
Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO
2018 Educación XX1
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024