Judgments of self-perceived academic competence and their differential impact on students' achievement motivation, learning approach, and academic performance (2010) Ferla, Johan Valcke, Martin Schuyten, Gilberte European journal of psychology of education Vol. 25 Núm. 4 Pág. 519-536
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discrepancia en el Classroom Environment Scale (CES) entre docentes y estudiantes de EFL en la educación superior Vol. 16 Núm. 41 Pág. 57-68 | 2023 | Revista Ciencia UNEMI |
Albán Neira, María Lorena
Argudo Garzón, Antonio Lenín
|
Autoeficacia percibida en situaciones académicas: una alternativa de innovación educativa Vol. 20 Núm. 82 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Innovación Educativa |
Vizcaino Escobar, Annia Esther
Ramos Avilés, Anniara
|
Psychological Reactions among First-Year University Students Vol. 6 Núm. 19 Pág. 1-23 ARTICULO | 2019 | Revista Publicando |
Zulkifli Abdullah, Mohd
Kadir Othman, Abdul
Iskandar Hamzah, Muhamaad
|
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
Cubero Ibáñez, Jaione
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024