La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química (2017) ARTICULO Martínez Aznar, María Mercedes Rodríguez Arteche, Iñigo Gómez Lesarri, Patricio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas
Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Alabau Gonzalvo, Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
A pesquisa na formação de professores de Física
A pesquisa na formação de professores de Física Vol. 26 Núm. 0 Pág. 40 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Alves Dias, Néryla Vayne Gomes, Alberto Albuquerque de Almeida Raboni, Paulo César
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2019 Ápice
Rodríguez Arteche, Iñigo Bárcena Martín, Ana Isabel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Creencias de futuros profesores de secundario de física y química sobre las actividades experimentales
Creencias de futuros profesores de secundario de física y química sobre las actividades experimentales Núm. 0 Pág. 2601-2606 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fernández Marchesi, Nancy Edith Martínez Aznar, María Mercedes
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química
Resultados de un programa para la formación de profesores de física y química Núm. 0 Pág. 2945-2950 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria
Contraposición de ideas sobre la indagación entre futuros profesores y estudiantes de secundaria Núm. 0 Pág. 2937-2944 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología
Análisis comparativo de creencias sobre las actividades experimentales de futuros profesores de biología y geología Núm. 1 Pág. 1333-1342
2017 Bio-grafía
Fernández Marchesi, Nancy Edith Martínez Aznar, María Mercedes Costillo Borrego, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024