Fernández Lozano, Pilar

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Problemática diferencial en torno al lenguaje a la entrada en e.g.b (1992) .

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P87

Número de publicaciones: 30 (63.3% citado)
Número de citas: 181 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 151
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 4
2021 16
2020 9
2019 13
2018 6
2017 28
2016 13
2015 16
2014 12
2013 19
2012 14
2011 8
2010 9
2009 2
2008 2
2007 1
2006 0
2005 1
2004 1
2003 1
2002 2
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 2 1
2013 1 44
2012 1 3
2011 0 3
2010 1 9
2008 0 55
2007 1 1
2005 2 3
2002 1 22
2001 0 29
2000 3 6
1996 1 2
1994 1 3
1995 2 0
1997 5 0
1998 0 0
1999 3 0
2003 1 0
2004 1 0
2006 2 0
2009 2 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 161
14 Capítulo de libro 7
1 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El dominio de los contenidos escolares
Artículo ARTICULO 31
2008 Las competencias profesionales de los maestros de Primaria
Artículo ARTICULO 30
2001 ¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
Artículo 28
2002 Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria
Artículo 22
2008 Competencias y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 19
2013 Las ideas "científicas" de los alumnos y alumnas de Primaria
Libro 13
2010 Las competencias de los maestros de primaria
Artículo ARTICULO 6
2008 Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 6
2000 Un estudio sobre el profesor de ciencias en educación secundaria y unas propuestas para mejorar su formación
Artículo 6
2005 Formación a través de problemas auténticos
Capítulo 3
2012 El alcance del trabajo cooperativo en el aula desde el punto de vista de los maestros de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
1994 La evolución de la teoría de los códigos sociolingüísticos en B. Bernstein
Artículo 3
2011 Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2010 Recursos para la formación inicial de maestros basados en prácticas docentes innovadoras
Capítulo 2
1996 Modelos sobre la adquisición del lenguaje
Artículo 2
2007 Relato de nuestra Experiencia en Aprendizaje Cooperativo
Capítulo 1
2014 Procedimientos de evaluación de los formadores de profesores de primaria y de secundaria. un estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 1
2010 Construcción del cuestionario de "Concepciones sobre inclusión educativa de alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual" (CIEDI)
Artículo ARTICULO 1
2001 ¿Cómo entienden la acción docente los profesores de Educación Secundaria en ejercicio?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024