Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física (1997) Martínez Aznar, María Mercedes Varela Nieto, Paloma Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 173-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO Vol. 27 Núm. 1 Pág. 329-351 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes Garitaoitia Cid, María Aránzazu
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores
Representaciones de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología desde la Perspectiva CTSA de Profesores en Escuelas Normales Superiores Vol. 23 Núm. 3 Pág. 30-42
2015 Revista Científica
Tuay Sigua, Rosa Nidia Porras Contreras, Yair Alexander
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI)
La metodología de resolución de problemas como investigación (MRPI) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 469-492 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pavón Martínez, Fernando Martínez Aznar, María Mercedes
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 616-629 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Varela Nieto, Paloma Ezquerra Martínez, Ángel Sotres Díaz, Francisco
A abordagem de ligaçao química numa perspectiva de ensino por situação-problema
A abordagem de ligaçao química numa perspectiva de ensino por situação-problema Núm. 0 Pág. 3211-3215 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Fernandes, Lucas dos Santos Fernandes Campos, Angela
El aprendizaje de competencias en Química a través de la resolución de situaciones problemáticas abiertas
El aprendizaje de competencias en Química a través de la resolución de situaciones problemáticas abiertas Núm. 0 Pág. 2148-2153 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Bárcena Martín, Ana Isabel
Assessment for learning
Assessment for learning Vol. 35 Núm. 2 Pág. 215-232 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen Varela Nieto, Paloma Alonso Tapia, Jesús
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Ibáñez Orcajo, María Teresa
Errores comunes en problemas numéricos de la física escolar
Errores comunes en problemas numéricos de la física escolar Núm. 14 Pág. 87-98
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Slisko Ignjatov, Josip

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024