Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado (2017) ARTICULO Palomera Martín, Raquel Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 165-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel Hernández Escobar, Marleny
La interdisciplinarietat a l’Educació Superior
La interdisciplinarietat a l’Educació Superior Núm. 59 Pág. 11-24
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Alguacil de Nicolás, Montserrat Cano Ortiz, María Isabel Canet Velez, Olga
Inteligencia emocional docente durante la enseñanza virtual por confinamiento
Inteligencia emocional docente durante la enseñanza virtual por confinamiento Núm. 14 Pág. 6
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zamudio Elizalde, Pedro Damián Durán Fonseca, Thamir
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Benito Ambrona, Tamara Messina Albarenque, Claudia Andrés Viloria, Carmen de Fernandes Procopio, Leandra
Relación entre calidad de vida y competencias socioemocionales
Relación entre calidad de vida y competencias socioemocionales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85
2022 TECHNO REVIEW
Redondo Mendoza, Ciro Zapata Rueda, Carla M.
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19—
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19— Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551
2021 Revista Habitus: Semilleros de investigación
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Molina Gallego, Gloria Esperanza
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional Vol. 45 Núm. 1 Pág. 578-587 ARTICULO
2021 Educación
Lagos San Martín, Nelly López López, Verónica
Afectividad de normalistas
Afectividad de normalistas Vol. 51 Núm. 3 Pág. 45-70 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Frausto Martín del Campo, Adrián Patiño Domínguez, Hilda Ana María
Aplicación de un programa de educación socio-emocional para alumnado de Primaria
Aplicación de un programa de educación socio-emocional para alumnado de Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Echeverría Aldana, Beatriz López-Larrosa, Silvia Mendiri, Paula
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa Cuarez Cordero, Renzo
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación educativa
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 919-931 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Briones Cedeño, Gina Carlota Castro Cárdenas, Mirian Patricia Lema Paucar, María Lucía Rodríguez Gámez, María
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia
Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación Vol. 10 Núm. 24 Pág. 93-117 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Palomera Martín, Raquel Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-32
2019 Cuadernos de Investigación Educativa
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa Alva Rodriguez, Miguel Angel
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro
Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro Vol. 4 Núm. 1 Pág. 191-204 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia Palomera Martín, Raquel
Para no salir(se) de cauce
Para no salir(se) de cauce Vol. 20 Núm. 6 Pág. 6
2019 Revista Digital Universitaria
Martínez Cuevas, Guillermo
Integrating Intercultural Competence development into the curriculum through Telecollaboration
Integrating Intercultural Competence development into the curriculum through Telecollaboration Núm. 58 Pág. 7 ARTICULO
2018 RED
Elexpuru Albizuri, Iciar Bezanilla, María José Ferreira Lopes, Luana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024