Palomera Martín, Raquel

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Validez de constructo y desarrollo de la inteligencia emocional (2005) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Cantabria PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P96

Número de publicaciones: 40 (77.5% citado)
Número de citas: 506 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 300
Índice h: 12
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 5.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.63

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 54
2022 28
2021 48
2020 63
2019 72
2018 44
2017 44
2016 26
2015 32
2014 23
2013 26
2012 14
2011 13
2010 10
2009 1
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 3 22
2019 0 24
2018 2 28
2017 2 44
2016 2 4
2015 2 3
2012 7 55
2011 0 65
2010 1 5
2009 3 21
2008 1 121
2006 5 107
2005 2 6
2007 4 0
2013 0 0
2014 4 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 460
14 Capítulo de libro 37
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 39

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes
Artículo ARTICULO 121
2011 Inteligencia emocional y ajuste psicosocial en la adolescencia
Artículo ARTICULO 62
2006 ¿Se perciben con inteligencia emocional los docentes?
Artículo ARTICULO 53
2006 Relating emotional intelligence to social competence and academic achievement in high school students
Artículo ARTICULO 43
2012 Perceived emotional intelligence as predictor of psychological adjustment in adolescents: a 1-year prospective study
Artículo 28
2018 The Relationship of Botín Foundation's Emotional Intelligence Test (TIEFBA) with Personal and Scholar Adjustment of Spanish Adolescents
Artículo ARTICULO 24
2012 La percepción emocional como predictor estable del ajuste psicosocial en la adolescencia
Artículo ARTICULO 23
2009 Educando para la felicidad
Capítulo 19
2017 Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado
Artículo ARTICULO 17
2019 Formación en valores y competencias socio-emocionales para docentes tras una década de innovación
Artículo ARTICULO 16
2017 Psicología positiva en la escuela
Artículo ARTICULO 15
2017 Filling the Gap
Artículo ARTICULO 12
2006 Frecuencia del afecto positivo como posible mediador entre la Inteligencia Emocional Percibida y la satisfacción vital
Artículo ARTICULO 11
2021 ¿Qué Aporta la Inteligencia Emocional al Estudio de los Factores Personales Protectores del Consumo de Alcohol en la Adolescencia?
Artículo ARTICULO 10
2019 Trait and ability emotional intelligence as predictors of alcohol consumption in adolescents
Artículo ARTICULO 7
2021 Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Artículo ARTICULO 6
2010 El desarrollo de la inteligencia emocional docente en los contextos escolares de secundaria
Capítulo 5
2021 Inteligencia emocional rasgo y habilidad como factores asociados al consumo de cannabis en la adolescencia
Artículo ARTICULO 5
2016 Educación responsable. Un programa para fomentar el desarrollo emocional, social y de la creatividad en toda la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 4
2018 Clima escolar, conflicto y gestión de la convivencia en los centros educativos de Cantabria
Libro 4
2012 El desarrollo de la inteligencia emocional a través del teatro, para promover bienestar y respeto a la diversidad
Capítulo 3
2011 Efectos de un Proyecto de Educación Emocional y Social sobre el desarrollo infanto-juvenil
Capítulo 3
2015 La formación en valores en el EEES
Capítulo 2
2009 El posible papel del contexto familiar en el desarrollo de la inteligencia emocional
Capítulo 2
2005 Desarrollo de la inteligencia emocional percibida, diferencias individuales en función del género y edad
Capítulo 1
2012 Formación en valores y competencias personales para docentes a través del aprendizaje activo
Capítulo 1
2015 Formación en valores y competencias personales para docentes. Valoración cualitativa del alumnado
Capítulo 1
2019 Psicología positiva en las aulas de magisterio con bitácora, debate, abp y teatro
Artículo ARTICULO 1
2022 Differences in psychological distress, resilience and cognitive emotional regulation strategies in adults during the Coronavirus pandemic
Artículo ARTICULO 1
2021 Empatía, estilos de afrontamiento y actitudes hacia el consumo como factores de protección del consumo intensivo de alcohol y el policonsumo en la adolescencia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024