Sotos Serrano, María Antonia
Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Didáctica de las matemáticas y desarrollo profesional de una maestra. El caso de Maria Antònia Canals i Tolosa (2015)
que ha recibido 4 citas.
Universidad de Castilla-La Mancha
EDUCACIÓN
Didáctica de la Matemática
P73
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
3 |
2023 |
3 |
2022 |
9 |
2021 |
4 |
2020 |
7 |
2019 |
2 |
2018 |
0 |
2017 |
2 |
2016 |
1 |
2015 |
2 |
2014 |
1 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
2001 |
0 |
2000 |
0 |
1999 |
0 |
1998 |
0 |
1997 |
0 |
1996 |
0 |
1995 |
0 |
1994 |
0 |
1993 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
1 |
4 |
2020 |
0 |
5 |
2019 |
0 |
1 |
2018 |
0 |
1 |
2016 |
0 |
4 |
2015 |
0 |
12 |
2001 |
0 |
2 |
1993 |
0 |
5 |
1994 |
1 |
0 |
1995 |
0 |
0 |
1996 |
0 |
0 |
1997 |
1 |
0 |
1998 |
0 |
0 |
1999 |
0 |
0 |
2000 |
0 |
0 |
2002 |
0 |
0 |
2003 |
0 |
0 |
2004 |
0 |
0 |
2005 |
0 |
0 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
1 |
0 |
2008 |
0 |
0 |
2009 |
7 |
0 |
2010 |
2 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2012 |
2 |
0 |
2013 |
2 |
0 |
2014 |
3 |
0 |
2017 |
3 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
20 |
Artículo de revista |
24 |
7 |
Capítulo de libro |
6 |
1 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
1993 |
Didáctica de las matemáticas
|
Artículo
|
5 |
2016 |
La perspectiva biográfica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Análisis cualitativo del proceso de tutorización de los Trabajos Fin de Grado. El caso de la Facultad de Educación de Albacete
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Regeneración forestal tras un incendio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El proceso de construcción del saber pedagógico en Educación Matemática:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Trabajo Fin de Grado, ¿oportunidad o trámite?
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Procesos de tutorización y evaluación del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Las preguntas en el aula
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje de conceptos geométricos y de orientación espacial, a través del juego, en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Influencia del período práctico de formación en las creencias sobre la enseñanza, de futuros docentes
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Maria Antònia Canals y la Didáctica de las Matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Evaluación del TFG. Percepción de los estudiantes y futuros cambios en su gestión
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Resultados preliminares de una investigación para el estudio de las dificultades en problemas de M.C.D. y M.C.M.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer la metacognición y el aprendizaje profundo de los futuros docentes
Gómez Barreto, Isabel María
Prieto Ayuso, Alejandro
Paños Martínez, Esther
Morcillo Rosillo, Matilde
Parra Delgado, Marta
Sánchez, M. T.
Vázquez, Ana
Toledano Torres, Rosa María
Sotos Serrano, María Antonia
Sánchez Sánchez, Belén
Aguilar Córcoles, María José
Bouille de Vicente, Luis
Moya Martínez, María del Valle de
Gómez, José Luis
Serna Gallego, Ana del Rosario
Segura Fernández, Raquell
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024