Sotos Serrano, María Antonia

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Didáctica de las matemáticas y desarrollo profesional de una maestra. El caso de Maria Antònia Canals i Tolosa (2015) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P73

Número de publicaciones: 28 (53.6% citado)
Número de citas: 34 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 28
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 9
2021 4
2020 7
2019 2
2018 0
2017 2
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 0 5
2019 0 1
2018 0 1
2016 0 4
2015 0 12
2001 0 2
1993 0 5
1994 1 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 7 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 2 0
2013 2 0
2014 3 0
2017 3 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 24
7 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1993 Didáctica de las matemáticas
Artículo 5
2016 La perspectiva biográfica
Artículo ARTICULO 4
2020 Análisis cualitativo del proceso de tutorización de los Trabajos Fin de Grado. El caso de la Facultad de Educación de Albacete
Artículo ARTICULO 4
2021 Regeneración forestal tras un incendio
Artículo ARTICULO 3
2015 El proceso de construcción del saber pedagógico en Educación Matemática:
Artículo ARTICULO 2
2015 Trabajo Fin de Grado, ¿oportunidad o trámite?
Capítulo 2
2015 Procesos de tutorización y evaluación del Trabajo de Fin de Grado (TFG)
Capítulo 2
2001 Las preguntas en el aula
Artículo 2
2020 Aprendizaje de conceptos geométricos y de orientación espacial, a través del juego, en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2021 Influencia del período práctico de formación en las creencias sobre la enseñanza, de futuros docentes
Artículo 1
2018 Maria Antònia Canals y la Didáctica de las Matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación del TFG. Percepción de los estudiantes y futuros cambios en su gestión
Capítulo 1
2015 Resultados preliminares de una investigación para el estudio de las dificultades en problemas de M.C.D. y M.C.M.
Artículo ARTICULO 1
2019 Aprendizaje centrado en el pensamiento para favorecer la metacognición y el aprendizaje profundo de los futuros docentes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024