Fernández Fernández, Idoia Begoña

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Ikastolen mogimenduaren historia (1960-1975) (1993) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 57 (40.4% citado)
Número de citas: 229 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 186
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 17
2022 21
2021 14
2020 24
2019 16
2018 17
2017 20
2016 22
2015 21
2014 17
2013 14
2012 7
2011 2
2010 5
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 5
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 1
2020 2 8
2019 2 3
2018 1 3
2017 0 18
2015 0 21
2014 0 6
2013 0 38
2012 4 49
2011 2 8
2008 0 1
2003 2 3
2002 1 59
1995 0 1
1994 2 10
1996 2 0
1997 2 0
1998 2 0
1999 4 0
2000 3 0
2001 3 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 4 0
2007 1 0
2009 3 0
2010 1 0
2016 3 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 141
19 Capítulo de libro 12
9 Libro 76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La Investigación educativa como herramienta de formación del profesorado
Libro 59
2012 ¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?
Artículo ARTICULO 24
2013 ¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?
Artículo ARTICULO 24
2015 Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Artículo ARTICULO 19
2013 ¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido
Artículo ARTICULO 14
2012 Creatividad e innovación
Artículo ARTICULO 14
2017 El desarrollo docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 11
2012 Formación y desarrollo profesional de los educadores sociales en el ámbito de la infancia desprotegida
Artículo ARTICULO 9
2011 Ikasten duen universitatea
Libro 8
1994 Oroimenaren hitza
Libro 8
2020 La transformación docente de la universidad a 20 años de Bolonia
Artículo ARTICULO 8
2017 Prácticas de éxito en el desarrollo de competencias transversales en centros de Formación Profesional del País Vasco
Artículo OTRO 7
2014 Capítulo 9. ¿Formación docente o desarrollo educacional? Situación actual y tendencias emergentes en las universidades del Estado español
Capítulo 6
2019 El punto de partida
Capítulo 3
2018 Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Artículo ARTICULO 3
1994 Los procesos de alfabetización y escolarización en Euskal Herria, 1860-1990
Artículo 2
2012 Género, educación activa, lengua y nación en el País Vasco
Artículo ARTICULO 2
2015 Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna
Artículo ARTICULO 2
2003 La renovación pedagógica en el País Vasco
Capítulo 2
2003 Hezkuntzako ikerkuntza partaidetzaren ikuspegitik
Libro 1
2021 Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente
Artículo ARTICULO 1
1995 La escuela vasca y la larga historia de la postguerra
Capítulo 1
2008 Euskal erbesteratzea, generoa eta hezkuntza
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024