Vizcaíno Verdú, Arantxa
Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom (2023)
.
Universidad de Huelva
COMUNICACIÓN
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Número de publicaciones:
39 (
48.7% citado)
Número de citas:
158 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
COMUNICACIÓN
|
69 |
EDUCACIÓN
|
62 |
FILOLOGÍAS
|
15 |
DOCUMENTACIÓN
|
9 |
SOCIOLOGÍA
|
5 |
CIENCIAS SOCIALES
|
5 |
MULTIDISCIPLINAR
|
5 |
PSICOLOGÍA
|
2 |
TRABAJO SOCIAL
|
2 |
ARTE
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
HISTORIA
|
1 |
DERECHO
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
DERECHO ADMINISTRATIVO
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
3.8
Promedio de citas últimos 5 años:
3.9
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
9 |
2023 |
48 |
2022 |
52 |
2021 |
36 |
2020 |
11 |
2019 |
2 |
2018 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
2 |
6 |
2021 |
4 |
21 |
2020 |
12 |
59 |
2019 |
5 |
70 |
2018 |
6 |
2 |
2023 |
8 |
0 |
2024 |
2 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
22 |
Artículo de revista |
125 |
16 |
Capítulo de libro |
17 |
1 |
Libro |
16 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2019 |
Lectura y aprendizaje informal en YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2020 |
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2021 |
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Pérez Rodríguez, María Amor
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Ramírez García, Antonia
Bonilla del Río, Mónica
Aguaded Gómez, José Ignacio
Delgado-Ponce, Águeda
Jaramillo Dent, Daniela
Matos dos Santos, Vanessa
Zeballos Clavijo, René Jesús
Villarrubia Delgado, Andrea
González-Fernández, Natalia
Hernando Gómez, Ángel
Contreras Pulido, Paloma
Civila de Dios, Sabina
Matos, Armanda Pinto da Mota
Tirocchi, Simona
Sandoval Romero, Yamile
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Ávalos Dávila, Carolina
Alvarado Miquilena, Morella
Sánchez-López, Iván
Monge Mata, Luís Alberto
Etchegaray Centeno, María Celia
Salcines Talledo, Irina
Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Picado, Karina
Tarango Ortiz, Javier
Machin-Mastromatteo, Juan D.
|
Libro
|
16 |
2019 |
Youtubers e instagrammers
|
Capítulo
|
11 |
2020 |
Análisis de sentimiento en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Paradigm changes and new challenges for media education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Instagram y diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Thanks for joining our life
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Del aula a la escuela en línea universal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Educación musical en YouTube
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Gamificación y transmedia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024