Vizcaíno Verdú, Arantxa

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom (2023) .

Universidad de Huelva COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 39 (48.7% citado)
Número de citas: 158 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 69
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 1 años
Índice m: 6.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 48
2022 52
2021 36
2020 11
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 6
2021 4 21
2020 12 59
2019 5 70
2018 6 2
2023 8 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 125
16 Capítulo de libro 17
1 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Lectura y aprendizaje informal en YouTube
Artículo ARTICULO 57
2020 Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Artículo ARTICULO 32
2021 Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática
Libro 16
2019 Youtubers e instagrammers
Capítulo 11
2020 Análisis de sentimiento en Instagram
Artículo ARTICULO 9
2020 'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney
Artículo ARTICULO 6
2020 Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2022 Paradigm changes and new challenges for media education
Artículo ARTICULO 4
2021 Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie Élite
Artículo ARTICULO 4
2020 Instagram y diversidad
Capítulo 2
2022 Thanks for joining our life
Artículo ARTICULO 2
2020 El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2020 ¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
Artículo ARTICULO 2
2019 Del aula a la escuela en línea universal
Artículo ARTICULO 2
2021 Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
Artículo 1
2018 La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre "booktubers" y realidad aumentada
Capítulo 1
2020 Educación musical en YouTube
Capítulo 1
2018 Gamificación y transmedia
Capítulo 1
2020 Análisis psicosocial de nuevos perfiles digitales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024