Número de publicaciones: 134 (51.5% citado)
Número de citas: 360 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P94 211
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 18
2022 19
2021 25
2020 24
2019 35
2018 18
2017 22
2016 24
2015 24
2014 29
2013 10
2012 17
2011 25
2010 15
2009 7
2008 8
2007 6
2006 8
2005 4
2004 6
2003 0
2002 13
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 4
2017 0 18
2016 1 12
2015 0 8
2014 3 13
2013 2 10
2012 3 7
2011 0 21
2010 0 46
2009 1 16
2008 5 1
2007 4 5
2006 7 28
2005 11 39
2004 2 18
2003 3 6
2002 5 10
2001 3 10
2000 5 23
1999 5 9
1998 4 21
1997 4 6
1996 10 12
1995 3 2
1992 5 1
1990 4 1
1988 4 4
1986 4 9
1987 9 0
1989 8 0
1991 7 0
1993 5 0
1994 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
79 Artículo de revista 279
43 Capítulo de libro 15
12 Libro 66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 22
2010 Seguimiento de los efectos de una intervención psicosocial sobre la adaptación académica, emocional y social de niños con TDAH
Artículo ARTICULO 19
2000 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
Libro 17
1998 Estudiantes con deficiencias atencionales
Libro 15
2017 Motivation and mathematics performance
Artículo ARTICULO 14
2010 Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 13
2011 Satisfacción con la vida de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 11
2006 Dificultades en el aprendizaje de matemáticas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Artículo 11
2006 Treatment of children with ADHD
Artículo ARTICULO 10
2010 Tratamientos Psicosociales Eficaces para el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Artículo ARTICULO 9
2001 Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Libro 9
2013 Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 9
2004 Evaluación de las dificultades pragmáticas. Estudio de casos
Artículo 8
2009 Habilidades matemáticas y funcionamiento ejecutivo de niños con trastorno por déficit
Artículo ARTICULO 8
2005 Nuevas tendencias en la evaluación de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. El papel de la metacognición
Artículo 7
2016 Funciones ejecutivas y motivación de niños con trastorno de espectro autista (TEA) y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 7
2014 Influence of the symptoms of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) and comorbid disorders on functioning in adulthood
Artículo ARTICULO 7
2004 Complejidad gramatical y mecanismos de cohesión en la pragmática comunicativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 7
1996 Eficacia de las intervenciones farmacológicas en el tratamiento de la hiperactividad
Artículo ARTICULO 6
2000 Efectos de un tratamiento cognitivo-conductual en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos
Artículo 6
2015 Math skills and executive functioning in preschool
Artículo ARTICULO 6
1986 Introducción a las dificultades en el aprendizaje
Libro 6
2011 Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Artículo ARTICULO 6
1999 El niño hiperactivo (TDA-H)
Libro 6
2005 Diversidad y desigualdad en los tránsitos de los egresados de la escuela secundaria
Artículo 6
2009 Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH
Artículo ARTICULO 6
2002 Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo 6
1996 Comparación de dos procedimientos de instrucción en comprensión y aprendizaje de textos
Artículo 6
1998 Dificultades del aprendizaje de las matemáticas
Libro 6
2010 Funciones ejecutivas, comprensión de historias y coherencia narrativa en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 5
1997 Instrucción en estrategias y entrenamiento atribucional
Artículo 5
2016 Substance use in young adults with ADHD: Comorbidity and symptoms of inattention and hyperactivity/impulsivity
Artículo ARTICULO 4
2007 Resiliencia y riesgo en niños con dificultades de aprendizaje
Artículo OTRO 4
2006 Impacto familiar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
Artículo 4
2018 Conducta adaptativa y aprendizaje en niños con trastornos del neurodesarrollo (trastornos del espectro autista y trastorno por déficit de atención/hiperactividad). Efectos del funcionamiento ejecutivo
Artículo 4
1988 Dificultades en el aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo
Libro 4
2003 Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico:
Artículo 4
2006 Estado sociométrico de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
Artículo 3
1986 Hiperactividad y dificultades de aprendizaje
Libro 3
2002 La actuación preventiva en educación infantil
Capítulo 3
2012 Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 3
2014 El componente P300 como correlato neurofisiológico de la memoria de trabajo conductual en adolescentes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 3
2012 Funciones ejecutivas y características estresantes de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 3
2011 Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2014 Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 3
1999 La intervención con estudiantes con TDAH
Capítulo 2
2003 Evaluación e intervención en niños preescolares con manifestaciones de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y conducta disruptiva
Artículo 2
2009 Understanding Discipline in Families of Children with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
Artículo ARTICULO 2
2005 8. Escuela
Capítulo 2
2004 Alteraciones del relato
Artículo 2
2005 Validez de las tareas neuropsicológicas en la evaluación del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 2
2017 ADHD Symptoms and peer problems
Artículo ARTICULO 2
2017 Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Artículo ARTICULO 2
1995 Contextos familiar y escolar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos
Capítulo 2
2004 Aportaciones al conocimiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Desde la investigación a la práctica
Artículo 1
2012 Potenciales evocados y funcionamiento ejecutivo en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 1
2015 Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Artículo ARTICULO 1
2002 Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas en educación primaria
Capítulo 1
1990 Evaluación del estres en niños y adolescentes
Capítulo 1
2015 Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2001 Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con la atención, la percepción y la memoria
Capítulo 1
1999 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Capítulo 1
2007 Estilos de disciplina en familias con hijos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo ARTICULO 1
2008 Aplicación de nuevas tecnologías con estudiantes con dificultades de aprendizaje en la solución de problemas matemáticos:
Artículo 1
2013 Análisis de factores moduladores de la intervención psicosocial en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 1
2016 Funcionamiento social en niños con TEA y TDAH
Capítulo 1
2011 Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Artículo ARTICULO 1
1992 Comparación de dos programas para el entrenamiento de las habilidades sociales de los escolares rechazados y olvidados
Capítulo 1
1997 Dislexia Evolutiva
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024