Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos (2011) ARTICULO Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Tárraga Mínguez, Raúl Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 31 Núm. 4 Pág. 193-202

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students
Metacognition as a Reading Strategy in Incoming University Students Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-258
2023 Human Review
Ramirez Altamirano, Erika Belinda Salvatierra Melgar, Ángel Yauris Polo, William Camilo Guillen Cuba, Sandy Huamanquispe Apaza, Carlos Lima Roman, Percy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024