Fernández Andrés, María Inmaculada

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad (2011) .

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 58 (55.2% citado)
Número de citas: 147 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.46

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 25
2022 31
2021 24
2020 23
2019 10
2018 12
2017 6
2016 1
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 3
2020 2 8
2019 6 2
2018 7 23
2017 14 28
2016 2 29
2015 2 19
2014 7 15
2013 7 5
2012 4 4
2011 1 11
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 145
17 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 29
2017 Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Artículo ARTICULO 23
2018 Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 10
2018 Influencia del sesgo de género en el diagnóstico de trastorno de espectro autista: una revisión
Artículo ARTICULO 8
2011 Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Artículo ARTICULO 7
2020 Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
Artículo 6
2015 Incidencia de la dislexia en ecuador
Artículo ARTICULO 6
2017 Efectividad del mindfulness en personas con TDAH
Artículo ARTICULO 5
2014 Estrés y afrontamiento en familias de hijos con trastorno de espectro autistastrés y afrontamiento en familias de hijos con trastorno de espectro autista
Artículo ARTICULO 5
2015 Comprensión lectora y oral
Artículo ARTICULO 5
2015 Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
Artículo ARTICULO 4
2012 Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases
Artículo ARTICULO 4
2021 Educación inclusiva en Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2013 Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2014 Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
Artículo ARTICULO 3
2011 Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2018 Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista
Artículo ARTICULO 3
2014 Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 3
2019 Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista
Artículo ARTICULO 2
2020 Representación del TEA en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 2
2014 Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con
Artículo ARTICULO 2
2015 Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Artículo ARTICULO 1
2015 Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2018 Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión.
Artículo ARTICULO 1
2015 Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 1
2018 Alumnado con trastorno del espectro autista
Capítulo 1
2014 Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
Artículo ARTICULO 1
2011 Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Artículo ARTICULO 1
2015 Diseño, implementación y evaluación de un programa de Educación Emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género.
Artículo ARTICULO 1
2014 Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Artículo ARTICULO 1
2013 La dimensión emocional ante la solución de problemas de matemáticas en estudiantes con dificultades de aprendizaje
Capítulo 1
2013 Estudio longitudinal de la evolución del tdah y problemas asociados en la vida adulta.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024