Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (2000) Miranda Casas, Ana Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Soriano Ferrer, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España)
Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista CENTRA de ciencias sociales
Villegas Lirola, Francisco
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2019 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Alarcón Piqueras, Ana Isabel
Vocabulary gender profiles in EFL e-mails
Vocabulary gender profiles in EFL e-mails Núm. 38 Pág. 35-52 ARTICULO
2015 Cauce
Canga Alonso, Andrés
Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua
Estudio exploratorio sobre dificultades en el aprendizaje de una segunda lengua Vol. 8 Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Valero Molina, Natalia Jiménez Fernández, Gracia
Diseño de actividades de iniciación a la lectoescritura con soporte TIC
Diseño de actividades de iniciación a la lectoescritura con soporte TIC Núm. 15 Pág. 75-85 ARTICULO
2014 Hekademos
Vélez Calvo, Ximena Saá, Paula Tárraga Mínguez, Raúl
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención Vol. 7 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Navarro Soria, Ignasi González Gómez, Carlota Álvarez Teruel, José Daniel Fernández Carrasco, Francisco Heliz Llopis, Jorge
Vocabulary used in e-mails by mixed-ability EFL secondary school students
Vocabulary used in e-mails by mixed-ability EFL secondary school students Núm. 26 Pág. 107-126 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Canga Alonso, Andrés
Perspectivas y desarrollos científicos actuales de la psicopedagogía en el contexto iberoamericano
Perspectivas y desarrollos científicos actuales de la psicopedagogía en el contexto iberoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2012 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Ventura, Ana Clara
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguilar Villagrán, Manuel Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Menacho Jiménez, Inmaculada Alcalde Cuevas, Concepción
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos
Enseñanza recíproca y autoobservacion del uso de estrategias: efectos sobre la comprensión de textos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 38-43 ARTICULO
2011 Psicothema
Soriano Ferrer, Manuel Chebaani, Fatma Soriano Ayala, Encarnación Descals Tomás, Adela
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue Vol. 2 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2011 JETT
Toledo Muñoz, Héctor Eladio Pérez Pérez, Enrique Edmundo Riquelme Contreras, Verónica Andrea Hernández Rosas, Zunilda Verónica Bittner Schmidt, Verónica Evelyn
An analysis of the vocabulary used in e-mails by EFL students with learning difficulties
An analysis of the vocabulary used in e-mails by EFL students with learning difficulties Núm. 20 Pág. 1-12 ARTICULO
2011 Encuentro
Canga Alonso, Andrés
Intervención educativa en un caso real de problemas de comprensión lectora
Intervención educativa en un caso real de problemas de comprensión lectora Núm. 6 Pág. 27-48 ARTICULO
2010 Hekademos
López Castro, Manuel Rafael
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas Núm. 15 Pág. 237-270 ARTICULO
2008 Revista de humanidades
Coronado-Hijón, Antonio
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión
Competencia retórica. Una propuesta para interpretar las dificultades de comprensión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 77-85 ARTICULO
2002 Psicothema
Sánchez Miguel, Emilio González, Antonio José García Pérez, José Ricardo
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Optimización del proceso de enseñanza/aprendizaje en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 249-274
2002 EduPsykhé
Soriano Ferrer, Manuel García Castellar, Rosa Miranda Casas, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024