Understanding Discipline in Families of Children with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (2009) ARTICULO Miranda Casas, Ana Grau Sevilla, María Dolores Rosel Remírez, Jesús Fermín Meliá de Alba, Amanda The Spanish Journal of Psychology Vol. 12 Núm. 2 Pág. 496-505

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder
Evaluating reading and metacognitive deficits in children and adolescents with attention deficit hyperactivity disorder Vol. 14 Núm. 1 Pág. 62-73 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Jiménez Rodríguez, Virginia Arrebillaga Durante, Lorena
Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH
Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH Vol. 2 Núm. 3 Pág. 18-26 ARTICULO
2009 Escritos de psicología
Presentación Herrero, María Jesús Pinto Tena, Vicente Meliá de Alba, Amanda Miranda Casas, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024