Mercader Ruiz, Jessica

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Un estudio longitudinal de la contribución a las dificultades de aprendizaje de las matemáticas de las funciones ejecutivas, la motivación y las competencias básicas en matemáticas (2017) .

Universitat Jaume I

Número de publicaciones: 26 (50.0% citado)
Número de citas: 40 (15.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 19
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 5
2022 5
2021 9
2020 6
2019 6
2018 1
2017 2
2016 0
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 4
2018 5 1
2017 3 21
2016 3 1
2015 3 8
2014 4 5
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 40
3 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Motivation and mathematics performance
Artículo ARTICULO 14
2015 Math skills and executive functioning in preschool
Artículo ARTICULO 6
2017 Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Artículo ARTICULO 4
2017 Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
Artículo ARTICULO 3
2014 Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 3
2014 Relación entre características de resiliencia, estrés parental y satisfacción con la vida en familias con hijos con TDAH
Artículo ARTICULO 2
2019 Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector
Artículo ARTICULO 2
2018 Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Artículo ARTICULO 1
2016 Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 1
2019 Inhibición y memoria de trabajo
Artículo ARTICULO 1
2019 Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2015 Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024