2017 |
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2018 |
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Estrés y afrontamiento en familias de hijos con trastorno de espectro autistastrés y afrontamiento en familias de hijos con trastorno de espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Comprensión lectora y oral
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Estrategias y estilos de afrontamiento parental en familias con niños con trastorno de espectro autista (tea) con o sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad (tdah)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Análisis de las preferencias instruccionales de estudiantes universitarios. El papel del material de apoyo a las clases
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
Las Actividades del Instituto Nacional de Psicotecnia y de los Servicios Nacionales de Psicotecnia desde el Año 46 hasta el Año 59 a través de la Revista de Psicología General y Aplicada
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Educación inclusiva en Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
Conceptualización y análisis psicológico del error humano en la conducción de vehículos a partir de los desarrollos recientes del modelo de habilidades, reglas y conocimientos
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Representación del TEA en los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Relación entre el procesamiento sensorial y la severidad de la sintomatología en una muestra de niños con
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Descripción de una experiencia para el desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial de los grados de maestro/a en educación infantil y en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Exploración visual y movimientos oculares en conductores con distinta experiencia
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
El estado actual de la investigación sobre la interferencia Stroop en los años 90
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Conductores ancianos en activo
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Alumnado con trastorno del espectro autista
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Diseño, implementación y evaluación de un programa de Educación Emocional con un niño expuesto a una situación de violencia de género.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Interacción social y comunicación temprana en hermanos de niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La dimensión emocional ante la solución de problemas de matemáticas en estudiantes con dificultades de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |