Presentación Herrero, María Jesús

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Efectos del entrenamiento en autocontrol en escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos (1996) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 54 (48.1% citado)
Número de citas: 112 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 59
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 5
2021 12
2020 10
2019 17
2018 5
2017 7
2016 7
2015 7
2014 10
2013 2
2012 2
2011 6
2010 4
2009 2
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 2
2003 0
2002 6
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 3 18
2015 3 8
2014 1 6
2013 6 1
2012 1 7
2011 0 11
2010 0 19
2009 2 6
2006 1 7
2005 1 5
2003 2 4
2000 2 6
1999 1 10
1996 1 1
1995 1 2
1997 2 0
1998 3 0
2001 2 0
2002 8 0
2004 4 0
2007 3 0
2008 3 0
2016 3 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 99
19 Capítulo de libro 5
5 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Seguimiento de los efectos de una intervención psicosocial sobre la adaptación académica, emocional y social de niños con TDAH
Artículo ARTICULO 19
2017 Motivation and mathematics performance
Artículo ARTICULO 14
2011 Satisfacción con la vida de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 11
1999 El niño hiperactivo (TDA-H)
Libro 7
2000 Efectos de un tratamiento cognitivo-conductual en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos
Artículo 6
2009 Efectos sobre el contexto familiar de una intervención psicosocial compleja en niños con TDAH
Artículo ARTICULO 6
2015 Math skills and executive functioning in preschool
Artículo ARTICULO 6
2005 Problemática asociada al TDAH subtipo combinado en una muestra escolar
Artículo ARTICULO 5
2006 Impacto familiar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
Artículo 4
2003 Cuestiones pendientes en la investigación sobre dificultades del acceso al léxico:
Artículo 4
2006 Estado sociométrico de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado
Artículo 3
2012 Funciones ejecutivas y características estresantes de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 3
2012 Funcionamiento ejecutivo y motivación en tareas de cálculo y solución de problemas de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Artículo ARTICULO 3
2014 El componente P300 como correlato neurofisiológico de la memoria de trabajo conductual en adolescentes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 3
2017 Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Artículo ARTICULO 3
2014 Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 3
1999 La intervención con estudiantes con TDAH
Capítulo 2
1995 Contextos familiar y escolar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, agresivos y no agresivos
Capítulo 2
2018 Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Artículo ARTICULO 1
2012 Potenciales evocados y funcionamiento ejecutivo en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 1
2015 Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2013 Análisis de factores moduladores de la intervención psicosocial en preescolares con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 1
2015 Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Artículo ARTICULO 1
2017 Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
Artículo ARTICULO 1
1999 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024