Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 147-163
|
8 |
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 43-60
|
3 |
Análisis de la propia actividad en el Practicum : una experiencia formativa
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1169-1183
|
3 |
Programa de predeporte para el desarrollo moral en personas con discapacidad intelectual
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1185-1199
|
2 |
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial : un estudio cualitativo
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 251-267
|
2 |
Actitudes hacia la violencia y papel importante del alumnado en el aula de educación física
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1293-1308
|
2 |
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 423-439
|
2 |
Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 181-197
|
2 |
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 865-880
|
1 |
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría universitaria
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 633-649
|
1 |
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1041-1057
|
1 |
Percepción de la enseñanza de la historia y concepciones epistemológicas. Una investigación con futuros maestros
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 237-250
|
1 |
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 881-898
|
1 |
Estudio sobre una experiencia educativa con mujeres mayores en centros sociales. Implicaciones para el aprendizaje a lo largo de la vida
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 317-334
|
1 |
Desarrollo de una escala de actitudes hacia el bienestar animal para estudiantes de Educación Primaria
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1151-1168
|
1 |
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 829-845
|
1 |
Las competencias de los formadores en el Programa de Competencia Familiar, un programa de educación familiar basado en la evidencia
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 651-663
|
1 |
La alteridad como respuesta educativa frente a la exclusión social
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1237-1251
|
1 |
«Clara Peeters y sus otras historias» : propuesta de innovación docente para afrontar resistencias y prejuicios en la formación del profesorado del máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato.
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 719-737
|
1 |
Aprendizaje basado en un Proyecto Docente : Aprendizaje, creatividad, innovación y nuevos roles en la formación de profesorado en la era digital
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1253-1278
|
1 |
Los centros de formación profesional y su vinculación con el entorno : la perspectiva de alumnado y profesorado
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 683-697
|
1 |
Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 335-354
|
1 |
El salario del profesorado y el tamaño de la clase : dos indicadores sugerentes para una reforma educativa de calidad
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 199-213
|
1 |
Análisis de "serious games" anti-"bullying" : recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1345-1364
|
1 |
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 287-306
|
1 |
Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1075-1090
|
1 |
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes : opinión de profesores y alumnos universitarios
(2018)
Revista complutense de educación
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 807-827
|
1 |