arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2014

Estudios sobre el mensaje periodístico

Citas procedentes de Historia y comunicación social

Total de citas: 39

Artículo citante Citas emitidas
Educational Innovation, Underestimated : Analysis of the Importance Given by Students of Journalism (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490 5
El reto de formar a periodistas participativos : reflexiones docentes (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 465-478 3
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo? (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 641-651 2
Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discente (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 327-340 1
Las mujeres en el cine y TV movies españoles (2000-2012): representaciones, sujetos y contextos (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 431-441 1
Nebrija MediaLab : un valor añadido a la docencia y al desarrollo de competencias (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 733-745 1
Media are looking for new business model (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 729-741 1
Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 623-639 1
Mayores, publicidad y medios de comunicación : Una revisión teórica (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 573-589 1
V Televisión, nacimiento de un canal autonómico privado en Galicia. Análisis de sus formatos informativos (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 367-377 1
La recreación del universo profesional en el aula a través de técnicas de aprendizaje colaborativo : el Método del Caso y el Juego de Rol (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 223-234 1
Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h y nuevas estrategias de difusión de la investigación (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-25 1
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 315-326 1
El cómic de no-ficción como fuente para el estudio de los conflictos bélicos : Crónicas de Jerusalén (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 0 Pág. 231-248 1
Acercamiento al estudio de la guerra mediática contra Cuba : representación de Cuba en 4 documentales de TVE (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 0 Pág. 299-319 1
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 377-386 1
Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 681-694 1
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 403-415 1
Introducción de valores transversales en la docencia de Periodismo: el caso de la solidaridad (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 833-864 1
Investigación 2.0. Un modelo de congreso en la sociedad post-digital (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-26 1
Análisis de caso: los modelos español y anglosajón en el estudio periodístico de la cobertura de situaciones traumáticas (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 747-757 1
Nuevos métodos en la educación artística. Experiencias docentes con metaeducarte (método para talleres de educación desde el arte) Taller : danzando mis emociones, el cuerpo como herramienta artística (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-159 1
Nuevas formas informativas : el periodismo de datos y su enseñanza en el contexto universitario (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 43-54 1
Consideraciones para el desarrollo de un sistema de evaluación de actividades académicas universitarias presentadas en formato audiovisual (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 493-505 1
Nuevos retos epistemológicos sobre la comunicación visual (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 2 Pág. 287-298 1
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151 1
La información periodística de portada en España: evolución histórica de fuentes, agendas y encuadres (1980-2010 (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 457-473 1
Interculturalidad e información internacional. El gran desafío en el Siglo Mestizo (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 539-550 1
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 63-71 1
El movimiento social 15-M de España y la promoción de la protesta a través de sus vídeos en Youtube (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 153-165 1
Evolution or revolution? Analysis of Perceptions and Opinion by Main "Green" Culture Transformer Agents in the Electric Cars Industry in London and Barcelona (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 819-830 1
Marketing e Islam : análisis de la Religión como nueva variable de microsegmentación en España (2014) Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 3 Pág. 117-127 1