Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic

  • Autores: David Méndez Coca, Miriam Méndez Coca
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 315-326
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La integración de las tic en la educación avanza positivamente superando las barreras de la falta e inadecuada formación de los profesores de matemáticas y ciencias y la escasez de recursos en los centros. Los avances de la tecnología y su adecuada aplicación a la educación permiten una personalización del aprendizaje, un incremento de la motivación en los estudiantes y un enriquecimiento de las prácticas didácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno