Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educational Innovation, Underestimated: Analysis of the Importance Given by Students of Journalism

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 479-490
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La innovación educativa, subestimada: Análisis de la importancia que le otorgan los estudiantes de Periodismo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo examina las actitudes de los estudiantes de Periodismo hacia la innovación educativa a partir de una encuesta transversal suministrada en siete países. El objetivo de la investigación es observar la importancia asignada por los estudiantes a la innovación educativa entre un conjunto de tareas académicas de sus profesores. Los estudiantes de periodismo españoles subestimaron la relevancia de la innovación educativa. Las mujeres otorgaron mayor importancia a la innovación educativa que los hombres. No se hallaron diferencias entre cinco universidades españolas.

    • English

      This research examines the attitudes of Journalism students towards educational innovation with a cross-national survey in seven countries. The goal is to observe the importance given by students to the educational innovation among a set of tasks, which professors have to develop in their academic work. The Spanish Journalism students underestimated the relevance of educational innovation. Women gave more importance to innovation in education than men. No differences were found among five Spanish universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno