La evaluación (1993) Santos Guerra, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué Hacemos con el Cuchillo? Las Finalidades de la Evaluación
¿Qué Hacemos con el Cuchillo? Las Finalidades de la Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Santos Guerra, Miguel Ángel
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica?
Evaluación y Calificación ¿Una Relación Tóxica? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-10 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético
Acercamiento al proceso de evaluación para los aprendizajes formativa con sentido ético Vol. 25 Núm. 38 Pág. 129-139
2023 Innovaciones educativas
Zúñiga Arrieta, Sandra Segura Castillo, Mario Alberto
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
La comprensión y la mejora de los centros educativos a través del análisis de sus proyectos de dirección
La comprensión y la mejora de los centros educativos a través del análisis de sus proyectos de dirección Vol. 47 Núm. 1 Pág. 263-280
2023 Educación
García Segura, Sonia Copé Gil, Diego Gil, Carmen
De la evaluación a la valoración de los aprendizajes
De la evaluación a la valoración de los aprendizajes Vol. 4 Núm. 7 Pág. 87-94
2022 Alternancia
Pérez Ruiz, Ramón
Capital cultural familiar y rendimiento académico
Capital cultural familiar y rendimiento académico Vol. 54 Núm. 101 Pág. 177-208
2022 Análisis
Juárez González, Manuel García Jiménez, Ricardo
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
Impacto de la evaluación formativa en la educación
Impacto de la evaluación formativa en la educación Núm. 3 Pág. 14
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Cruz Gálvez, Edi Alberto Cajandilay Díaz, Eduardo
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Giménez Beut, Juan Antonio Morales Yago, Francisco José Parra Camacho, David
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19
El profesorado de Educación Física ante la situación de educación a distancia por Covid-19 Vol. 16 Núm. 49 Pág. 507-517 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor
Principios para la identificación del diseño curricular de un sistema educativo opresor Vol. 23 Núm. 35 Pág. 131-142
2021 Innovaciones educativas
Toruño Arguedas, César
Procesos didácticos. Relación con aprendizaje en estudiantes. Institución Educativa Javier Pulgar Vidal – Huánuco
Procesos didácticos. Relación con aprendizaje en estudiantes. Institución Educativa Javier Pulgar Vidal – Huánuco Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-53
2021 Revista Identidad
Felipe Hermosilla, Eudosia
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
Evaluación formativa y modelos pedagógicos
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 428 Pág. 47-66 OTRO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
La familia como agente interactivo en los procesos educativos. Factor de inclusión y calidad escolar(es) i
La familia como agente interactivo en los procesos educativos. Factor de inclusión y calidad escolar(es) i Vol. 13 Núm. 2 Pág. 213-237 OTRO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Campos Barrionuevo, Blas
Ciencias sociales y pensamiento crítico a través de la evaluación
Ciencias sociales y pensamiento crítico a través de la evaluación Núm. 91 Pág. 9
2020 Quaderns digitals
Vidal Prades, Emma Dunia
Educar la palabra con vocación cívica, pedagógica y social
Educar la palabra con vocación cívica, pedagógica y social Núm. 76 Pág. 13-32 ARTICULO
2020 Educación social
Caride Gómez, José Antonio Pose, Héctor
Educar la paraula amb vocació cívica, pedagògica i social
Educar la paraula amb vocació cívica, pedagògica i social Núm. 76 Pág. 13-32 ARTICULO
2020 Educació social
Caride Gómez, José Antonio Pose, Héctor
La didáctica como proceso de enseñar y evaluar el aprendizaje
La didáctica como proceso de enseñar y evaluar el aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-231
2020 Ensayos Pedagógicos
Ortiz Ocaña, Alexander Salcedo Barragán, Mileidy
Avaluar la competència, avaluar per ser més competent
Avaluar la competència, avaluar per ser més competent Núm. 2019 Pág. 16-27 ARTICULO
2019 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sanmartí Puig, Neus
Concepciones de prácticas evaluativas de docentes de matemáticas en la institución educativa. Escuela normal superior de montería
Concepciones de prácticas evaluativas de docentes de matemáticas en la institución educativa. Escuela normal superior de montería Vol. 13 Núm. 24 Pág. 8-19 ARTICULO
2019 Panorama
Navarro Cabrera, Álvaro Augusto Norman Gómez, Richar
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir
Las TIC como herramienta angular en el fomento de la coeducación en las aulas
Las TIC como herramienta angular en el fomento de la coeducación en las aulas Pág. 520-529
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Merino Aguilar, Ana María
Percepción de estudiantes de Pedagogía en Educación Física hacia sus profesores
Percepción de estudiantes de Pedagogía en Educación Física hacia sus profesores Núm. 33 Pág. 143-147 ARTICULO
2018 Retos
Poblete Valderrama, Felipe LInzmayer Gutierrez, Luis Matus Castillo, Carlos Garrido Méndez, Alex Flores Rivera, Carol
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida
Efecto de la Intervención Docente en la Percepción de Competencia y Motivación de Futuros Maestros de Primaria en Educación Física Utilizando la Evaluación Formativa y Compartida Vol. 44 Núm. 2 Pág. 205-221
2018 Estudios pedagógicos
Estevan Torres, Isaac Molina García, Javier García Massó, Xavier Martos García, Daniel
La evaluación
La evaluación Vol. 7 Núm. 8 Pág. 46-52 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Ruay Garcés, Rodrigo Orlando
Treinta años de evaluación de centros educativos en España
Treinta años de evaluación de centros educativos en España Vol. 21 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO
2018 Educación XX1
Tiana Ferrer, Alejandro
Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 15 Núm. 30 Pág. 223-241
2018 Innovaciones de Negocios
Castañeda Hernández, Giovanna Alarcón Martínez, Gustavo Juan
La economía de fichas como modelo de evaluación en educación física.
La economía de fichas como modelo de evaluación en educación física. Núm. 418 Pág. 432-439 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
López Lemus, Ismael Práxedes Pizarro, Alba Gaspar Gil, Vicente Villar Álvarez, Fernando
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Profesorado
Hebles Ortiz, Melany Alonso dos Santos, Manuel Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Evaluación de un Proyecto de Aula en Formación Profesional
Evaluación de un Proyecto de Aula en Formación Profesional Núm. 10 Pág. 90-97 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fabregat Pitarch, Antonio Gallardo Fernández, Isabel María
La perversión educativa
La perversión educativa Núm. 474 Pág. 86-89 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Espartero Ruiz, Jorge
Students’ perception on formative and shared assessment
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 NAER
Martos García, Daniel Usabiaga Arruabarrena, Oidui Valencia-Peris, Alexandra
La multidimensionalidad de la praxis educativa en la calidad institucional. Su transferencia a la inclusión escolar
La multidimensionalidad de la praxis educativa en la calidad institucional. Su transferencia a la inclusión escolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Campos Barrionuevo, Blas
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 315-328 ARTICULO
2017 REDU
Lizandra Mora, Jorge Valencia-Peris, Alexandra Atienza Gago, Rodrigo Martos García, Daniel
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria
Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria Núm. 48 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 EmásF
Herranz Sancho, Marcos López Pastor, Víctor Manuel
Imagination for Making Learning
Imagination for Making Learning Vol. 15 Núm. 45 Pág. 62-62
2017 Universciencia Revista de divulgación científica
Hernández de la Rosa, Eduardo
Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión
Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión Núm. 29 Pág. 223-228 ARTICULO
2016 Retos
Martos García, Daniel Tamarit López, Ester Torrent Benavent, Guillem
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) Núm. 44 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Folios
Muñoz Olivero, Juan Ariel Villagra Bravo, Carolina Pilar Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
Herramientas para el desarrollo de la evaluación docente
Herramientas para el desarrollo de la evaluación docente Núm. 25 Pág. 24 COMUNICACION_CONGRESO
2016 Avances en supervisión educativa
Yagües Cebrián, Álvaro
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Los estilos de enseñanza de la Educación Física y el Deporte a través de 40 años de vida profesional
Los estilos de enseñanza de la Educación Física y el Deporte a través de 40 años de vida profesional Núm. 28 Pág. 240-247 ARTICULO
2015 Retos
Delgado Noguera, Miguel Ángel
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia Escobar Hoyos, Gladys
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo
Adquisición de competencias en el marco del Aprendizaje Cooperativo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2015 REDU
Dejo Oricain, Natalia
Corazones, no solo cabezas en la universidad.
Corazones, no solo cabezas en la universidad. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2015 REDU
Santos Guerra, Miguel Ángel
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica
Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 269-298 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
García Herranz, Sofia López Pastor, Víctor Manuel
Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela
Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela Núm. 16 Pág. 155-172 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Cantón Mayo, Isabel Barrios Briceño, Nancy Coromoto
El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física
El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física Núm. 26 Pág. 3-8 ARTICULO
2014 Retos
Martos García, Daniel Torrent Benavent, Guillem Durbà Cardo, Víctor Saiz Llopis, Luis Tamarit López, Ester
Alternativas para evaluar la calidad social de la educación
Alternativas para evaluar la calidad social de la educación Vol. 64 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Waltos, Fernando
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO
2014 REDU
Pérez Galán, Rafael Cebrián Robles, Daniel Rueda Galiano, Ana Belén
Metaevaluación de la ESO en Canarias durante la primera década del siglo XXI
Metaevaluación de la ESO en Canarias durante la primera década del siglo XXI Núm. 27 Pág. 106-128 ARTICULO
2014 Qurriculum
Rodríguez Fernández, Ángel José Hernández Pérez, José María Rodríguez Sarmiento, Elías
La evaluación de la acción educativa museal
La evaluación de la acción educativa museal Núm. 39 Pág. 9-45 ARTICULO
2013 Clío
Suárez Suárez, Miguel Ángel Gutiérrez Berciano, Sué Calaf Masachs, Roser San Fabián Maroto, José Luis
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias?
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
La evaluación entre iguales en la educación social
La evaluación entre iguales en la educación social Núm. 53 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Educación social
Martínez Rivera, Oscar Garreta Gambús, Francesc Navarro Segura, Lisette
L'avaluació entre iguals en l'educació social
L'avaluació entre iguals en l'educació social Núm. 53 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Educació social
Martínez Rivera, Oscar Garreta Gambús, Francesc Navarro Segura, Lisette
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
García Sanz, María Paz García Sánchez, Francisco Alberto Martínez Segura, María José Maquilón Sánchez, Javier J.
Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva
Formación y actualización pedagógica del profesorado como facilitadores de la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 134-149 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Sancho-Álvarez, Carlos Jardón Giner, Paula Grau Vidal, Roser
El liderazgo institucional o liderazgo del sistema
El liderazgo institucional o liderazgo del sistema Vol. 48 Núm. 1 Pág. 43-68 ARTICULO
2012 Educar
Alvear López, Luis Humberto
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina Gea Fernández, Juan Manuel
Propuesta y análisis de un modelo para la supervisión e inspección de los procesos de evaluación del alumnado en centros educativos "MOSUPEV"
Propuesta y análisis de un modelo para la supervisión e inspección de los procesos de evaluación del alumnado en centros educativos "MOSUPEV" Vol. 10 Núm. 4 Pág. 114-133 ARTICULO
2012 REICE
Vázquez Cano, Esteban
Recuperación de materias pendientes en la ESO
Recuperación de materias pendientes en la ESO Núm. 21 Pág. 133-144 ARTICULO
2012 El Guiniguada
Rodríguez Fernández, Angel Jesús Castro Sánchez, José Juan Hernández Pérez, José Mario Rodríguez Sarmiento, Elías
Análisis y claves del éxito escolar
Análisis y claves del éxito escolar Núm. 42 Pág. 189-200 ARTICULO
2012 Edetania
García Martínez, Jesús María
La evaluación del aprendizaje en primaria y secundaria
La evaluación del aprendizaje en primaria y secundaria Vol. 5 Núm. 10 Pág. 3 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Vázquez Cano, Esteban
¿El éxito del viejo o del nuevo hacer?
¿El éxito del viejo o del nuevo hacer? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 101-112
2012 Magallania
Schuck, Naiara
Practicum y evaluación
Practicum y evaluación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 93-111 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Gallardo, José Reyes Valdés, Arturo Moreno, Consuelo
El siglo XIX en los éxamenes de Historia de España de bachillerato
El siglo XIX en los éxamenes de Historia de España de bachillerato Núm. 749 Pág. 599-615 ARTICULO
2011 Arbor
Navarro Medina, Elisa Urquijo Goitia, José Ramón de Martínez Valcárcel, Nicolás
Convertir la evaluación en una oportunidad para aprender
Convertir la evaluación en una oportunidad para aprender Núm. 14 Pág. 175-190 ARTICULO
2011 Contextos educativos
Blanco Canales, Ana
Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física
Los grandes interrogantes de la evaluación en Educación Física Núm. 10 Pág. 32-53 ARTICULO
2011 EmásF
Chamero Muñoz, Manuel Fraile-García, Javier
Diagnóstico del potencial creativo de los estudiantes de profesorado en un instituto de educación superior de Mendoza, Argentina
Diagnóstico del potencial creativo de los estudiantes de profesorado en un instituto de educación superior de Mendoza, Argentina Vol. 55 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Pardo Ruiz, Ana María Zagalaz Sánchez, María Luisa Almazán Moreno, Lorenzo Cachón Zagalaz, Javier
La evaluación de la historia y la construcción de ciudadanía
La evaluación de la historia y la construcción de ciudadanía Núm. 2 Pág. 2-15
2011 Nuevas Dimensiones
Lorente, Francesc
Evaluar para aprender
Evaluar para aprender Vol. 28 Núm. 2 Pág. 285-290 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Hernández Abenza, Luis María
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria Núm. 18 Pág. 255-276 ARTICULO
2010 ESE
Buscà Donet, Francesc Pintor, Patricia Martínez Mínguez, María Lourdes Peire Fernández, Tomás
La acción tutorial en Educación
La acción tutorial en Educación Núm. 7 Pág. 95-114 ARTICULO
2010 Hekademos
Morales Moreno, Ana Belén
Evaluación de las políticas educativas
Evaluación de las políticas educativas Núm. 10 Pág. 8-31 ARTICULO
2010 Revista Fuentes
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Santos Guerra, Miguel Ángel Rosa Moreno, Lourdes de la
Innovar desde la base
Innovar desde la base Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2008 Investigación en la escuela
López Ruiz, J. I.
Consideraciones Teóricas-metodológicas Necesarias para Mejorar la Evaluación del Aprendizaje en el Ámbito de la Educación Física y el Deporte
Consideraciones Teóricas-metodológicas Necesarias para Mejorar la Evaluación del Aprendizaje en el Ámbito de la Educación Física y el Deporte Vol. 1 Núm. 2 Pág. 165-191 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hernández Nodarse, Mario
Escrito en la Piel. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia
Escrito en la Piel. Aprendizaje sobre evaluación a través de la experiencia Núm. 1 Pág. 251-281 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Santos Guerra, Miguel Ángel
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel
Intervención y formación docente
Intervención y formación docente Vol. 23 Núm. 3 Pág. 335-344 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Vargas, Carmen Fátima López, María Elena Cuño, Adrián Gastón
Evaluación curricular y mejora didáctica
Evaluación curricular y mejora didáctica Núm. 13 Pág. 43-58
2004 El Guiniguada
Fontán Montesinos, María Teresa
Plataformas digitales y sus fracturas pedagógicas
Plataformas digitales y sus fracturas pedagógicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 563-588 ARTICULO
2003 Revista complutense de educación
Pérez Moreno, Juan Gabriel
Sistema inteligente para evaluación de programas tutores
Sistema inteligente para evaluación de programas tutores Núm. 49 Pág. 14-22 ARTICULO
2002 Ingeniería e Investigación
Alvarado Nieto, Luz Deicy Becerra Correa, Nelson
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes Núm. 15 Pág. 53-61
2002 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Porto Currás, Mónica
Preguntar, debatir, indagar, compartir, cuestionar, reconsiderar, concluir... Para aprender
Preguntar, debatir, indagar, compartir, cuestionar, reconsiderar, concluir... Para aprender Núm. 38 Pág. 45-64
1999 Investigación en la escuela
Ramos García, Joaquín
La educación física en la escuela rural
La educación física en la escuela rural Núm. 11 Pág. 15-22 ARTICULO
1998 Habilidad Motriz
López Pastor, Víctor Manuel López Pastor, Esther Matilde Monjas Aguado, Roberto Cardiel, César Martín González Badiola, Javier
Avaluació
Avaluació Núm. 5 Pág. 68-74 ARTICULO
1997 Educació social
Imbernón Muñoz, Francesc
Evaluación
Evaluación Núm. 5 Pág. 69-75
1997 Educación social
Imbernón Muñoz, Francesc
Evaluar es comprender
Evaluar es comprender Núm. 30 Pág. 5-13
1996 Investigación en la escuela
Santos Guerra, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024