La familia como agente interactivo en los procesos educativos. Factor de inclusión y calidad escolar(es) i (2020) OTRO Campos Barrionuevo, Blas Revista de Educación Inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 213-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades educativas especiales en Perú
Necesidades educativas especiales en Perú Vol. 10 Núm. 20 Pág. 25-47 ARTICULO
2024 Areté
Huapalla Meza, Lesly Karol Palacios Serna, Lina Iris
Orientación a la familia de educandos con discapacidad intelectual incluidos en el nivel educativo Primaria
Orientación a la familia de educandos con discapacidad intelectual incluidos en el nivel educativo Primaria Núm. 21 Pág. 607-625
2023 Educación y sociedad
Rodriguez Martinez, Aylen Gutiérrez Jaime, Gelsy Gutiérrez Jaime, Reinel
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad Núm. 16 Pág. 68-82
2022 Chakiñan
Betancourt Villamil, Paola Andrea Esquivel, Germánico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-nov.-2024