Evaluar es comprender (1996) Santos Guerra, Miguel Ángel Investigación en la escuela Núm. 30 Pág. 5-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación
Las Analogías, una Herramienta Cognitiva para Repensar la Evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 91-106 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salica, Marcelo A. Portela, María P. Olguín, Valeria
Principios de Procedimiento
Principios de Procedimiento Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214
2022 Márgenes
Sánchez González, Laura
El acompañamiento de las trayectorias académicas estudiantiles
El acompañamiento de las trayectorias académicas estudiantiles Vol. 7 Núm. 12 Pág. 11 ARTICULO
2021 Trayectorias Universitarias
Marchese, Elisa Allussón, Juan Sebastián
Concepciones docentes sobre evaluación
Concepciones docentes sobre evaluación Vol. 10 Núm. 22 Pág. 71-88 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Pizarro Gamero, Edris Alexis Gómez Muskus, Shirlena Sofía
La práctica docente y su evaluación
La práctica docente y su evaluación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Maldonado, Edna Tatiana Rojas Guevara, Jorge Ulises Gallo Vargas, Rubén Darío
Evaluar para mejorar en el aula de Educación Infantil
Evaluar para mejorar en el aula de Educación Infantil Núm. 16 Pág. 445-465 ARTICULO
2019 e-CO
Corpas Martín, Beatriz López Parra, Ana
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 7 Pág. 53-70 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Olmedo Benítez, Katia
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI
Tensión entre evaluar y calificar, desafíos en el contexto de la escuela básica en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 8 Pág. 53-70 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Olmedo Benítez, Katia
La Evaluación al Servicio del Aprendizaje, una Tarea Pendiente en una Institución Educativa de Soledad
La Evaluación al Servicio del Aprendizaje, una Tarea Pendiente en una Institución Educativa de Soledad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 41-52 ARTICULO
2017 Escenarios
Blanco Salas, María Julia
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
El trabajo en grupo en la enseñanza de las ciencias sociales
El trabajo en grupo en la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 79-82
2015 Revista Investigaciones Altoandinas
Bermejo Paredes, Saul Maquera Maquera, Yanet Amanda
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia Escobar Hoyos, Gladys
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 571-589 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Alfageme González, María Begoña Miralles Martínez, Pedro Monteagudo Fernández, José
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 31-55 ARTICULO
2008 Revista Docencia Universitaria
Arbeláez López, Ruby Fortes del Valle, María del Carmen Grau Rubio, Claudia
Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado
Cultura profesional del docente y evaluación del alumnado Vol. 24 Núm. 95 Pág. 23-36
2002 Perfiles educativos
Moreno Olivos, Tiburcio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024