Enseñar y aprender en entornos m-learning (2013) Castaño Garrido, Carlos Manuel Cabero Almenara, Julio Maiz Olazabalaga, Inmaculada Marín Díaz, Verónica Palacio Arko, Gorka J. Garay Ruiz, Urtza

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria Núm. 61 Pág. 71-97 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Rodríguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales
Rutas de aprendizaje en la construcción de narrativas transmedia aplicadas a aulas virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-82
2021 Revista Andina de Educación
Aranguren Peraza, Gilberto Natividad
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC Núm. 9 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
García Umaña, Andrés Ulloa, María Cristina Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone Núm. 57 Pág. 173-189 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
García Umaña, Andrés Córdoba Pillajo, Evelyn Fernanda
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno
Aplicación de las ciencias experimentales en nuestro entorno Núm. 38 Pág. 29 ARTICULO
2020 Revista DIM
Adelantado Renau, Mireia Lorenzo Valentín, Gil
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década.
Fomento del Mobile Learning en educación alrededor de la última década. Núm. 153 Pág. 73-97 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Mascarell Palau, David
La formación docente en línea
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso García Vázquez, Nancy Janett
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 Hekademos
López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko
Nuevos horizontes formativos
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2018 Apertura
Benet Gil, Alicia
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
De la revolución del software a la del hardware en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2018 RIED
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Themistokleous, Sotiris
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University Núm. 52 Pág. 229-243 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
del Carmen Mireles, Miriam Ortega Carrillo, José Antonio Fuentes Esparrell, Juan Antonio
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado Núm. 52 Pág. 139-149 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel Herrero Fernández, David
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther Ballesteros Regaña, Cristóbal
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
Los dispositivos móviles en la enseñanza de la investigación en Ingeniería
Los dispositivos móviles en la enseñanza de la investigación en Ingeniería Vol. 12 Núm. 24 Pág. 39-45
2018 EPISTEMUS: Ciencia, Tecnología y Salud
Mancinas González, Abelardo
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS
Formación investigativa en estudiantes de pregrado mediante entornos de aprendizaje móvil con APPS Núm. 61 Pág. 2 ARTICULO
2017 Edutec
Parra, Claudia Lucía Angulo Mendoza, Gustavo Adolfo Rodríguez Morales, Leonel Humberto
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública de Negocios de México
Incursión de tecnologías emergentes en una Escuela Pública de Negocios de México Vol. 6 Núm. 1 Pág. 124-144 ARTICULO
2017 EDMETIC
Madrigal Lozano, María José Hernández Moreno, Laura Alicia López Solórzano, Gabriel Merla González, Alma Elizabeth
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Percepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional
Percepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
2017 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Sampedro Requena, Begoña Esther Dobado Castañeda, Juan Carlos
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Núm. 50 Pág. 19-31 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2016 RED
Pérez Berenguer, Daniel García Molina, Jesús Joaquín
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales
La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formales Núm. 20 Pág. 253-281 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Fernández Sánchez, María Rosa Sosa Díaz, María José
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 IJERI
Cabero Almenara, Julio García Jiménez, Fernandp Barroso Osuna, Julio Manuel
Entorno personal de aprendizaje móvil (M-PLE)
Entorno personal de aprendizaje móvil (M-PLE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 19-37 ARTICULO
2016 3 c TIC
Sabater Pérez, Lidia
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartición de un MOOC sobre intervenciones artísticas en el espacio urbano
Creación de espacios colaborativos en la edición e impartición de un MOOC sobre intervenciones artísticas en el espacio urbano Núm. 5 Pág. 67-80 ARTICULO
2016 DOCREA
Lapeña Gallego, Gloria Ortuño Mengual, Pedro
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221 ARTICULO
2015 RIED
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Visiones educativas sobre los MOOC
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 RIED
Cabero Almenara, Julio
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo Núm. 44 Pág. 19-26 ARTICULO
2015 Comunicar
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-139 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel
Las tipologías de MOOC
Las tipologías de MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2014 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
El vídeo educativo (Educlip) como recurso para la alfabetización mediática
El vídeo educativo (Educlip) como recurso para la alfabetización mediática Núm. 273 Pág. 93-98 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Duarte Hueros, Ana María Mojarro Aliaño, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024