Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC (2015) ARTICULO Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada Garay Ruiz, Urtza RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 197-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
Aprendiendo a aprender en la Universidad
Aprendiendo a aprender en la Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41
2022 TECHNO REVIEW
González Gascón, Elena
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC)
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) Núm. 71 Pág. 53-66 ARTICULO
2020 Edutec
Rocha Estrada, Francisco Javier Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Aguado Franco, Juan Carlos
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education
The implementation of Small Private Online Courses (SPOC) as a new approach to education Núm. 17 Pág. 32 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ruiz Palmero, Julio Fernández Lacorte, José María Sánchez Rivas, Enrique Colomo Magaña, Ernesto
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
López Álvarez, Daniel
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Montes Rodríguez, Ramón Herrada Valverde, Rosario Isabel Martínez Rodríguez, Juan Bautista
Escala de aprendizaje autogestivo en estudiantes universitarios de la carrera de Psicología de un sistema en línea
Escala de aprendizaje autogestivo en estudiantes universitarios de la carrera de Psicología de un sistema en línea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 102-125 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Rosales Piña, Consuelo Rubi Sánchez Medina, Ricardo Muñoz Maldonado, Sandra Ivonne
Nuevos horizontes formativos
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2018 Apertura
Benet Gil, Alicia
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia
Participación activa y valoración de los materiales didácticos en el éxito/fracaso académico en Educación a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 34-48 ARTICULO
2018 Hamut´ay
García Flores, Segundo Agustín
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso
¿Qué sabemos de los estudiantes de los MOOC? Un estudio de caso Vol. 48 Núm. 2 Pág. 197-212 ARTICULO
2018 Publicaciones
Sánchez Rivas, Enrique López Álvarez, Daniel Sánchez Vega, Elena Ruiz Palmero, Julio
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentada por estudiantes universitarios. Grado de aceptación de esta tecnología y motivación para su uso Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1261-1283 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 28 Pág. 249-258 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plataformas Mooc Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Ramírez Gutiérrez, César Vicente Villacís Tagle, Jacqueline A. Sornoza Quijije, Lissenia I.
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam
Research on MOOCs
Research on MOOCs Núm. 1 Pág. 87-98 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Maiz Olazabalaga, Inmaculada Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024