Formar docentes (2005) Day, Christopher

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 28-37
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa Bolarín Martínez, María José
Tendencias y retos internacionales en la formación permanente del profesorado para la innovación educativa
Tendencias y retos internacionales en la formación permanente del profesorado para la innovación educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 215-229
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Imbernón Muñoz, Francesc
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
2023 Revista Electrónica Educare
Camus Camus, Javiera Vergara Núñez, Javier
Focusing on the task and emotional self-regulation
Focusing on the task and emotional self-regulation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 415-443 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alarcón Espinoza, Marina Cristina Samper García, Paula Anguera Argilaga, María Teresa
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Human Review
Castillo Ramos, Norma Edith Alegre Jara, Maribel Enaida
La Formación en Centro
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente
Impacto emocional de incidentes críticos vividos en el contexto de prácticas de la formación inicial docente Vol. 62 Núm. 4 Pág. 28-54
2023 Perspectiva Educacional
Sanhueza Mansilla, Claudio Campos Lara, Michelle Luksic Ziliani, Teresita
El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios
El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios Núm. 25 Pág. 1-12
2023 REDIE
Zavala Berbena, María Alicia Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO
2023 Publicaciones
Doural García, Andrea Carme Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Realidades en la aplicación de los enfoques del Plan de Estudios 2018 para el logro de las Competencias Profesionales en la formación de licenciados en Educación Física
Realidades en la aplicación de los enfoques del Plan de Estudios 2018 para el logro de las Competencias Profesionales en la formación de licenciados en Educación Física Núm. 47 Pág. 636-647 ARTICULO
2023 Retos
Garduño Durán, Jorge
El papel del tutor en la inserción de los docentes de nuevo ingreso
El papel del tutor en la inserción de los docentes de nuevo ingreso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 12
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Sánchez Islas, Francisco Cáceres Mesa, Maritza Librada
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente
Sección artículos ecologías de aprendizaje y desarrollo profesional docente Vol. 51 Núm. 3 Pág. 71-107 ARTICULO
2021 Publicaciones
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Romero Rey, Patricia
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía Vol. 20 Núm. 43 Pág. 95-112
2021 REXE
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía Vol. 43 Núm. 171 Pág. 119-137
2021 Perfiles educativos
Verdugo Peñaloza, Alejandro Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia
La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO
2021 Ensayos
Sebastiá Alcaraz, Rafael García Rubio, Juan
Identidad docente y profesionalización de los profesores de telesecundaria en el estado de Chiapas, México
Identidad docente y profesionalización de los profesores de telesecundaria en el estado de Chiapas, México Vol. 10 Núm. 55 Pág. 8-25
2021 Educación y ciencia
Gordillo Toledo, José Antonio
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado
Dificultades del profesorado en sus funciones docentes y posibles soluciones. Un estudio descriptivo actualizado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-25 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Rubio Hernández, Francisco José Olivo Franco, José Luis
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-82
2020 Márgenes
González Calvo, Gustavo
Docentes y pacto educativo
Docentes y pacto educativo Núm. 26 Pág. 105-120 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sanz Ponce, Roberto González Bertolín, Aurelio López Luján, Elena
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística Núm. 27 Pág. 73-89 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Gabarrón Pérez, Ángel
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
La investigación del profesorado
La investigación del profesorado Núm. 38 Pág. 17-24
2020 Educación y ciudad
Páez Martínez, Ruth Milena
Diarios de clase
Diarios de clase Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
2020 Educación y educadores
Aranda Vega, Eva María Martín Cuadrado, Ana María Corral Carrillo, María José
El dilema entre la formación y la vocación. Estudio de caso de docentes ecuatorianos de excelencia
El dilema entre la formación y la vocación. Estudio de caso de docentes ecuatorianos de excelencia Núm. 11 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Chakiñan
López, Marielsa Herrera, Mariano Rodríguez Jara, Rafael Eduardo
Educação continuada de professores
Educação continuada de professores Núm. 25 Pág. 19 ARTICULO
2020 Conjectura
Guilherme, Alexandre Anselmo Santos, Bettina Steren dos Spagnolo, Carlo
La relación familia-institución educativa en enseñanza media
La relación familia-institución educativa en enseñanza media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 164-178
2019 Páginas de educación
Vaccotti, Rodrigo
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes Vol. 18 Núm. 36 Pág. 209-221
2019 REXE
Gárate Carrillo, Mónica Itzel Cordero Arroyo, Graciela
Liderazgo y e-liderazgo en las historias de vida de líderes educativos a través del mundo
Liderazgo y e-liderazgo en las historias de vida de líderes educativos a través del mundo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO
2019 EDMETIC
Tintoré Espuny, Mireia Cantón Mayo, Isabel Quiroga Lobos, Marta Parés Gutiérrez, Isabel
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior
El profesor novel ante la inserción profesional a la enseñanza en educación media superior Núm. 32 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Qurriculum
Vargas Castro, Erick Zorobabel
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Repensando la formación teórica a través del Prácticum
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Iglesias Martínez, Marcos J. Moncho Miralles, María Lozano Cabezas, Inés
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis
Teacher Discomfort
Teacher Discomfort Vol. 7 Núm. 3 Pág. 11
2019 Propósitos y representaciones
Vértiz Osores, Jacinto Joaquín Vílchez Ochoa, Guillermo Lorenzo Vértiz Osores, Ricardo Iván Damian Nuñez, Edgar Froilan Chico Tasayco, Héctor Rodríguez Fuentes, Antonio
Campus virtual y prácticas externas
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
Las emociones en el proceso educativo
Las emociones en el proceso educativo Pág. 305-308
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California
Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California Vol. 42 Núm. 2 Pág. 42-65
2018 Educación
Márquez, Carmen Lynn Villezcas, Vicki González Medina, Saúl Fong Flores, Jesús Eduardo Wall Medrano, Claudia María
Busca por capitais no campo da escola e sua relação com o desenvolvimento profissional docente de professores supervisores de estágio de Ciências e Biologia
Busca por capitais no campo da escola e sua relação com o desenvolvimento profissional docente de professores supervisores de estágio de Ciências e Biologia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 301-317
2018 Ciencia & Educação
Romano de Mello, Ana Cecília Higa, Ivanilda
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Alfaro Rojas, Grettel Alvarado Cordero, Silvia
Formación docente en ámbitos de marginación
Formación docente en ámbitos de marginación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 561-578 ARTICULO
2018 Profesorado
Barbero Consuegra, Gabriel Pérez Ferra, Miguel Pérez García, María Purificación
Educación intercultural, atención a la diversidad y calidad de la formación inicial docente
Educación intercultural, atención a la diversidad y calidad de la formación inicial docente Núm. 57 Pág. 3-8 EDITORIAL
2018 Diálogo andino
Mondaca Rojas, Carlos Sánchez Espinoza, Eugenio
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora
La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora Vol. 21 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2018 Educación XX1
Krichesky, Gabriela J. Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Inclusión Educativa desde la Formación del Licenciado en Educación Especial
Inclusión Educativa desde la Formación del Licenciado en Educación Especial Vol. 4 Núm. 11 Pág. 13-26 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Rabadan Miranda, Luis Antonio Solis Delgado, Laritssa
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO
2018 Innoeduca
Mata Pérez, Ana M. Hernández Sánchez, Pedro Centeno Noriega, Gerardo Esteban
La escritura académica en contexto
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Hernández Vargas, Elizabeth Marín Cano, Martha Liliana
L'aplicació de la teoria intel·ligències múltiples a l'aula d'infantil i Primària
L'aplicació de la teoria intel·ligències múltiples a l'aula d'infantil i Primària Núm. 31 Pág. 169-188 ARTICULO
2018 La Rella
Gomis Selva, Nieves Martí Quiles, Lucía
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Tantak
Agirre García, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane López de Arana Prado, Elena Bilbatua Pérez, Mariam Lejardi Plaza, Ahots
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2017 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento Vol. 13 Núm. 2 Pág. 30-39 ARTICULO
2017 Sophia
Bailey Moreno, Josefina Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe Flores Fahara, Manuel González Rivera, Petra Eufracia
Contribuições da supervisão de estágio para o Desenvolvimento Profissional Docente de professores de Ciências e Biologia
Contribuições da supervisão de estágio para o Desenvolvimento Profissional Docente de professores de Ciências e Biologia Núm. 0 Pág. 2689-2694 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Romano de Mello, Ana Cecília Higa, Ivanilda
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Profesorado
Medina Moya, José Luis Pérez Cabrera, María José
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Bordón
Fernández de Álava, Miren Quesada Pallarès, Carla
El prácticum en la formación de maestros
El prácticum en la formación de maestros Vol. 9 Núm. 19 Pág. 91-114 ARTICULO
2017 Magis
Tejada Fernández, José Carvalho, Maria Lurdes Ruiz Bueno, Carmen
Narrazione educativa in classe e qualità della professione docente
Narrazione educativa in classe e qualità della professione docente Núm. 52 Pág. 25-40 ARTICULO
2017 Edetania
Balduzzi, Emanuele
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
Enfoques, metodologías y actividades de formación docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81 ARTICULO
2017 Profesorado
Nieto Cano, José Miguel Alfageme González, María Begoña
El desarrollo docente del profesorado universitario
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
La Agencia de Calidad de la Educación ¿una política de evaluación integral?
La Agencia de Calidad de la Educación ¿una política de evaluación integral? Núm. 2 Pág. 8-26 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Carrasco, Alejandro Urrejola, Antonia
Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad
Miradas a las problemáticas de las unidades formadoras de docentes en colombia: más allá de la normatividad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-61
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López Jiménez, Nelson Ernesto
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso
Algunos factores que favorecen el desarrollo docente en profesores universitarios. Un estudio de caso Vol. 6 Núm. 47 Pág. 4
2017 Educación y ciencia
Madera, Verónica Boeta Pinto Sosa, Jesús Enrique
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa
El papel de las concepciones del profesorado en el desarrollo de la orientación educativa Núm. 1 Pág. 38-47 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Artieda Yusta, Elena Arimón Jiménez, Elena Cerdán Arche, Marta Ituero García, Beatriz
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay
Estudio cualitativo de las prácticas pedagógicas y las estrategias de inclusión social en las escuelas de Uruguay Núm. 25 Pág. 5 ARTICULO
2016 Avances en supervisión educativa
Rodríguez Zidán, Eduardo Vázquez Clavera, María Inés
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios
Desarrollo profesional de los profesores no universitarios Núm. 16 Pág. 250-275 ARTICULO
2016 Alcalibe
Cardona Andújar, José
Desarrollo profesional docente
Desarrollo profesional docente Vol. 13 Núm. 26 Pág. 5-14
2016 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Vaillant Alcalde, Denise Elena Cardozo Gaibisso, Lourdes
La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores
La responsabilidad ética-pedagógica de los profesores-educadores Vol. 73 Núm. 261 Pág. 381-396 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Jordán, Josép Antoni
Hacer escuela en la formación de docentes nóveles
Hacer escuela en la formación de docentes nóveles Vol. 8 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2015 Páginas de educación
Calvo, Gloria Camargo Abello, Marina
Iniciación a la Práctica Profesional
Iniciación a la Práctica Profesional Núm. 6 Pág. 175-179 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Carvalho, Maria Lurdes
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio:
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2015 REDU
González Calvo, Gustavo J. Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo
Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo Núm. 50 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Coronado Cabrera, Elizabeth Cantú Valadez, Maricarmen Rodríguez Pichardo, Catalina María
La formación de maestros, desde una vocación cooperativa
La formación de maestros, desde una vocación cooperativa Núm. 445 Pág. 82-85 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Alzola Maiztegi, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Gestión de los procesos de formación permanente para la educación inclusiva en el Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell
Gestión de los procesos de formación permanente para la educación inclusiva en el Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell Vol. 4 Núm. 2 Pág. 61-87 ARTICULO
2014 Gestión de la educación
Castro García, Johanna
El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente
El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Rodrigues, Renata Rodríguez Illera, José Luis
Las competencias investigadoras el profesor universitario
Las competencias investigadoras el profesor universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2014 Profesorado
Mas Torelló, Óscar
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria
La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 511-535
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Arzola Franco, David Manuel
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
La imagen profesional del profesorado en formación continua
La imagen profesional del profesorado en formación continua Núm. 15 Pág. 187-212 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training.
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-124
2013 Páginas de educación
Vezub, Lea Fernanda
Escuchando las voces de los profesores
Escuchando las voces de los profesores Vol. 5 Núm. 10 Pág. 21-41
2013 Papeles
Delgado Casallas, Ángela
Selección de libros y artículos para ampliar la información sobre los distintos aspectos implicados en el paso de la formación a la profesión de docente de Infantil y Primaria
Selección de libros y artículos para ampliar la información sobre los distintos aspectos implicados en el paso de la formación a la profesión de docente de Infantil y Primaria Núm. 436 Pág. 100-102 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Brain Valenzuela, Bernardita Ríos Chandía, Marta
Scholarship of Teaching and Learning
Scholarship of Teaching and Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Chocarro de Luis, Edurne Sobrino Morrás, Ángel González Torres, María Carmen
El caso de una buena práctica de Educación Médica
El caso de una buena práctica de Educación Médica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2013 Revista médica Iatreia
Salazar-Blanco, Olga F. Galindo, Leonor Angélica Ríos Patiño, David
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente Vol. 17 Núm. 54 Pág. 877-902 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Chacón Corzo, María Auxiliadora Chacón, Carmen Teresa Alcedo S., Yesser Antonio
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación
La formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores. Un modelo de evaluación Núm. 359 Pág. 431-455 ARTICULO
2012 Revista de educación
Manzanares Moya, María Asunción Galván Bovaira, María José
La investigación en la formación de educadores
La investigación en la formación de educadores Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2012 Posgrado y Sociedad
Campos Céspedes, Jensy
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente
La madurez personal en el desarrollo profesional del docente Vol. 10 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO
2012 REICE
Ramírez Vallejo, María del Socorro de la Herrán Gascón, Agustín
Acompañamiento al aula
Acompañamiento al aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-20 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Salazar Ascencio, José Marqués Rosa, María de la Luz
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Percepciones de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 30 Pág. 127-152 ARTICULO
2012 Enseñanza & Teaching
Hernández Amorós, María J. Carrasco Embuena, Vicente
Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina
Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina Vol. 47 Núm. 2 Pág. 211-235 ARTICULO
2011 Educar
Aguerrondo, Inés
Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS
Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS Vol. 10 Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Julián Clemente, José Antonio Zaragoza Casterad, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Vocación docente versus profesión docente en las organizaciones educativas
Vocación docente versus profesión docente en las organizaciones educativas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 43-52 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Larrosa Martínez, Faustino
Los claroscuros de la docencia y las implicaciones en el liderazgo docente
Los claroscuros de la docencia y las implicaciones en el liderazgo docente Vol. 1 Núm. 37 Pág. 5
2010 Educación y ciencia
Peniche Cetzal, Rubí Surema Peraza Ojeda, Liliana Ramón Mac, Cristobal Crescencio
Las condiciones institucionales de formación de los maestros para el uso de las nuevas tecnologías en la escuela primaria
Las condiciones institucionales de formación de los maestros para el uso de las nuevas tecnologías en la escuela primaria Núm. 27 Pág. 6 ARTICULO
2008 Edutec
Martínez, José Lucas
Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España
Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España Núm. 347 Pág. 101-126 ARTICULO
2008 Revista de educación
Pineda Herrero, Pilar Moreno Andrés, María Victoria Úcar Martínez, Xavier Belvis Pons, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024