Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado (2013) ARTICULO Álvarez Álvarez, Carmen Hevia Artime, Isabel Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
González Milea, Arasy
|
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO | 2022 | Retos |
Pérez Norambuena, Samuel
Aburto Godoy, Raquel A.
Poblete Valderrama, Felipe
Aguayo Álvarez, Oscar
|
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO | 2021 | Revista de fomento social |
Corres Medrano, Irune
Santamaria Goicuria, Imanol
|
La inclusión en la escuela Núm. 34 Pág. 67-80 ARTICULO | 2021 | Qurriculum |
Díaz Pino, Alejandra Alexia
Bueno Álvarez, José Antonio
|
La formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 597-604 ARTICULO | 2020 | Retos |
Valencia-Peris, Alexandra
Mínguez Alfaro, Patricia
Martos García, Daniel
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Martínez Bello, Vladimir E.
Bernabé Villodre, María del Mar
|
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Belver Domínguez, José Luis
|
Repensando la formación teórica a través del Prácticum Núm. 23 Pág. 49-64 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Iglesias Martínez, Marcos J.
Moncho Miralles, María
Lozano Cabezas, Inés
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024