La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria (2014) Arzola Franco, David Manuel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 511-535
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Unión |
Taipe, Franklin
Mamani Quispe, Santos Rubén
Taipe Florez, Zoraida
Cumpa Huaman, Feliciano
|
Desafios para a participação e a inclusão numa escola burocratizada Vol. 15 Núm. 2 Pág. 103-115 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Alonso, Raul
Araújo, Pedro
Delgado, Paulo
|
Paradojas y realidades en torno a la autonomía de gestión escolar en México Vol. 15 Núm. 1 Pág. 23-48 | 2022 | Páginas de educación |
Silas Casillas, Juan Carlos
|
El rol de la escuela en la formación de valores y actitudes cívicas en estudiantes de nivel medio superior Núm. 22 Pág. 3 | 2021 | Revista Perspectivas |
Villalpando Ortega, José Luis
|
Competencias profesionales docentes en la educación remota Vol. 1 Núm. 1 Pág. 249-270 ARTICULO | 2020 | CIID Journal |
Hidalgo Benites, Lilliam Enriqueta
|
Retos y realidades de la participación social en educación básica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 15 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Bravo, Montserrat
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
Escobar Pérez, José Zenón
|
Superando las barreras físicas del aula Vol. 75 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arboleda, María Elena
Dopico Rodríguez, Eduardo
|
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria Núm. 1 Pág. 6-21 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Sánchez Vera, María del Mar
Prendes Espinosa, María Paz
Serrano Sánchez, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024