Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula (2016) ARTICULO Area Moreira, Manuel Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 47 Pág. 79-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 Edutec
Meyerhofer Parra, Rafel González Martínez, Juan
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España
La investigación sobre el uso del libro de texto de Ciencias Sociales, Geografía e Historia en España Vol. 35 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
González González, José Manuel Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Juan Carlos Rivero Gracia, María Pilar
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Didácticas virtuales en educación superior
Didácticas virtuales en educación superior Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-131
2023 Plumilla Educativa
Muñoz Murcia, Nataly Marcela Gómez Contreras, Jennifer Lorena Camargo Mayorga, David Andrés
La sustentabilidad vista desde el programa educativo Técnico Superior Universitario en Tecnologías de Información y Comunicación
La sustentabilidad vista desde el programa educativo Técnico Superior Universitario en Tecnologías de Información y Comunicación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 177-194 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Martínez Valdés, Martin Gerardo Martínez Valdez, Katia Ore Areche, Franklin
La educación online durante la COVID-19
La educación online durante la COVID-19 Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-18
2023 Human Review
Fernández-Pacheco García, Alejandro
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario
La competencia digital y el uso de herramientas tecnológicas en el profesorado universitario Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-81
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Pérez López, Eva María Alzás García, Teresa
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research Vol. 12 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 NAER
Bethencourt Aguilar, Anabel Castellanos Nieves, Dagoberto Sosa Alonso, Juan José Area Moreira, Manuel
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339 ARTICULO
2023 Sportis
Soto González, José Ignacio Marín Regalado, María Nieves Martínez Sánchez, J.A. Caracuel Cáliz, Rafael
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 ARTICULO
2023 JOTSE
Sanz, María T. Melgarejo, Carmen López-Iñesta, Emilia
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas Núm. 396 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Revista de educación
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 Innoeduca
Bravo Villares, Víctor Fernández Sánchez, María Jesús
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto
The computer devices and applications used by the teachers of the Ibarra Educational Unit
The computer devices and applications used by the teachers of the Ibarra Educational Unit Núm. 17 Pág. 186-197 ARTICULO
2022 IJERI
Albuja León, Jorge Iván Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Benitez Bastidas, Nhora Magdalena
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Lights and shadows of educational technologies
Lights and shadows of educational technologies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43
2022 TECHNO REVIEW
Luna, Diego Pineda Alfonso, José Antonio
La brecha digital como factor de exclusión social
La brecha digital como factor de exclusión social Núm. 31 Pág. 103-128 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén Otero Mayer, Andrea
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela
Construcción de una escala sobre igualdad de género percibida en la escuela Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 Revista de Psicología y Educación
Moya Díaz, Ignacio Juanas Oliva, Ángel de
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Alonso Sainz, Enrique
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria
La Transición a entornos de educación virtual en un contexto de emergencia sanitaria Vol. 21 Núm. 65 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Santana Bonilla, Pablo Joel García de Paz, Sergio
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO
2021 Educación XX1
Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO
2021 Prisma Social
Said Hung, Elias Marcano Lárez, Beatriz Elena Garzón Clemente, Rebeca
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ibarra Corona, Mauricio Arturo Escudero Nahón, Alexandro
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Nieto Isidro, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario
Escuela pública y COVID-19
Escuela pública y COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 463-496 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Sánchez, María Jesús Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Concepciones sobre aspectos de la enseñanza de las ciencias biológicas. Una exploración en los docentes de educación secundaria de la localidad de General Güemes, Salta, Argentina
Concepciones sobre aspectos de la enseñanza de las ciencias biológicas. Una exploración en los docentes de educación secundaria de la localidad de General Güemes, Salta, Argentina Núm. 1 Pág. 33
2021 Bio-grafía
Guanuco, Rodrigo Saul Ariel, Sebastián Alberto Garcia Romano, Leticia
Las TICs y la educación física en la educación primaria
Las TICs y la educación física en la educación primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Espoz Lazo, Sebastián Jiménez Rodríguez, J.D. Alvarez Arangua, S. Arcila Arango, J.C. Farías Valenzuela, Claudio Valdivia Moral, Pedro Ángel
Reflexiones educativas para el posCovid-19. Recordando el futuro
Reflexiones educativas para el posCovid-19. Recordando el futuro Vol. 9 Núm. 3 Pág. 26 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
López Martín, Ramón
Un camino para la educación para la paz
Un camino para la educación para la paz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2020 Revista de Paz y Conflictos
Amar, Víctor
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Morales Cevallos, María Belén
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima Vol. 49 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen Turpo Gebera, Osbaldo Washington Suárez Guerrero, Cristóbal
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física.
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física. Núm. 38 Pág. 497-504 ARTICULO
2020 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes Núm. 35 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Rodrigo Moriche, María Pilar Goig Martínez, Rosa María Martínez Sánchez, Isabel Freitas Cortina, Ada Cristina
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria en el aula de Educación Secundaria Núm. 8 Pág. 80-94 ARTICULO
2020 RESED
Hernández Ortega, José Rovira Collado, José
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Scientific mapping of gamification in web of science
Scientific mapping of gamification in web of science Vol. 10 Núm. 3 Pág. 832-847 OTRO
2020 EJIHPE
López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Pozo Sánchez, Santiago
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings
Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings Núm. 27 Pág. 144-158 ARTICULO
2020 Artseduca
Carrión Candel, Elena Pérez Agustín, Mercedes Barrios, Isabel Matilde Aparicio, Yannelys
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Márquez Díaz, Jairo Eduardo Morales Espinosa, Lady Alejandra
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación Núm. 71 Pág. 16-34 ARTICULO
2020 Edutec
Tapia Cortés, Carolina
Competencias digitales del docente universitario
Competencias digitales del docente universitario Vol. 2 Núm. 1 Pág. 105-125
2020 SUMMA
Díaz Pérez, Alfredo Serra López, Luisa Asención
Competencias digitales docentes en profesores universitarios
Competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 20 Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Arellano Vega, Anahí Isabel Andrade Cázares, Rocío Adela
Diseño de interfaz de apoyo para la elaboración de programas de módulos de aprendizaje universitarios
Diseño de interfaz de apoyo para la elaboración de programas de módulos de aprendizaje universitarios Núm. 88 Pág. 63-79
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Trevera-Dávila, Acela Trevera-Dávila, Carlos
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO
2019 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as Núm. 25 Pág. 464-487 ARTICULO
2019 Prisma Social
Said Hung, Elias Silveira Sartori, Ademilde Marcano Lárez, Beatriz Elena
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas Núm. 8 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
San Nicolás Santos, María Belén Bethencourt Aguilar, Anabel
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario
Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario Vol. 4 Núm. 14 Pág. 44-61 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Flores Chuquimarca, Daysi Karina Garrido Sacan, Johanna Elizabeth
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 REXE
Gómez Domínguez, Cristian Enrique Ramírez Romero, José Luis Martínez González, Oscar Chuc Piña, Ismael
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 353-374 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Juan Carlos Valls Montés, Rafael
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula Vol. 33 Núm. 94 Pág. 29-42 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Jiménez, María del Carmen Ramos, Madalena Fernández Campoy, Juan Miguel
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en un aula de secundaria Núm. 36 Pág. 36-50 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema Garro Larrañaga, Eneritz
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2019 Profesorado
Sánchez Torres, Álvaro
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurtsoa eta praktika informazio digitala bilatzeko, ebaluatzeko eta hautatzeko orduan Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Tantak
López-Flamarique, Maite Egaña Osa, Txema
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva Vol. 12 Núm. 24 Pág. 25-40 ARTICULO
2019 Magis
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bustamante Molina, Milva
Los retos tecnológicos del docente del siglo XXI/Technological challenges of the 21st century teacher
Los retos tecnológicos del docente del siglo XXI/Technological challenges of the 21st century teacher Vol. 17 Núm. 2 Pág. 44-56
2019 Educación y sociedad
Rodríguez Jiménez, Carmen Gómez García, Gerardo Romero Rodríguez, José María
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 301-321 ARTICULO
2018 Educación XX1
González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Salcines Talledo, Irina
Las herramientas tecnológicas TIC´s como elemento alternativa para el desarrollo del componente físico
Las herramientas tecnológicas TIC´s como elemento alternativa para el desarrollo del componente físico Núm. 34 Pág. 222-229 ARTICULO
2018 Retos
Guillén Pereira, Lisbet Herrera Camacho, Angelica Paola Rosa, Yaxel Ale de la
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en los manuales escolares de la LOMCE
El uso intertextual de las fuentes históricas icónicas en los manuales escolares de la LOMCE Núm. 4 Pág. 25-41 ARTICULO
2018 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bel Martínez, Juan Carlos
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños Vol. 21 Núm. 2 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las universidades
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las universidades Núm. 31 Pág. 275-288 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Rodríguez Correa, Marisol
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación Vol. 76 Núm. 270 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Fernández-Cruz, Francisco José Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula
Uso e integración de las TIC en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración
Uso e integración de las TIC en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración Vol. 22 Núm. 3 Pág. 341-358 ARTICULO
2018 Profesorado
Sánchez García, Ana Belén Galindo-Villardón, Purificación
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias? Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato Vol. 36 Núm. 2 Pág. 229-254 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Area Moreira, Manuel Cepeda Romero, Olga Feliciano García, Luis Antonio
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español Núm. 56 Pág. 2 ARTICULO
2018 RED
Colás Bravo, María Pilar Pablos Pons, Juan de Ballesta Pagán, Javier
E-innovación en Educación Superior
E-innovación en Educación Superior Núm. 52 Pág. 183-197 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Usarralde, María Jesús López Martín, Ramón Pérez Carbonell, Amparo
Usos y abusos de las TIC en los adolescentes
Usos y abusos de las TIC en los adolescentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Gairín Sallán, Joaquín Mercader Juan, Cristina
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil Núm. 52 Pág. 81-96 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Ruiz Brenes, María del Carmen Hernández Rivero, Víctor M.
La Competencia en TIC del profesorado no universitario
La Competencia en TIC del profesorado no universitario Núm. 5 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura
La pizarra digital interactiva: formación y utilización de docentes en educación secundaria en Extremadura Núm. 36 Pág. 8 ARTICULO
2018 Revista DIM
Anes Pulido, Ana María Llamas Salguero, Fátima Pradas Montilla, Silvia
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1
2018 Educación y ciencia
Amavizca, Keren Lizbeth Robles Armenta, Joel Angulo
Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital Núm. 42 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Vicente Álvarez, Rosa María Marín Suelves, Diana Cepeda Romero, Olga
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
"Las Cruces de la Reina Leonor"
"Las Cruces de la Reina Leonor" Núm. 93 Pág. 16-29 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
López Gallego, Altamira Celada Perandones, Pablo González Santa Olalla, Andrés
Formación digital de profesores. Una revisión del tema con énfasis en los modelos de competencias/literacidades digitales
Formación digital de profesores. Una revisión del tema con énfasis en los modelos de competencias/literacidades digitales Núm. 13 Pág. 20-55
2017 Caracol
Abio, Gonzalo
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior
Formación en TIC y competencia digital en la docencia en instituciones públicas de educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz Barragán, Jorge González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Smartphones y aprendizaje:
Smartphones y aprendizaje: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 181-189 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Fernández, Leticia
Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial
Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial Núm. 299 Pág. 16-21 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466 ARTICULO
2016 Profesorado
Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas.
El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2016 RELATEC
Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital
El profesorado universitario y las TIC. Análisis de su competencia digital Vol. 31 Núm. 1 Pág. 133-147 ARTICULO
2016 Ensayos
Mirete Ruiz, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024