Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva (2019) ARTICULO Arancibia Gutiérrez, Beatriz Bustamante Molina, Milva Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 25-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias activas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de básica media
Estrategias activas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de básica media Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25
2025 Latam
Intriago Cedeño, Alejandra Rosalia Andrade Rosado, Gema Lilibeth Aranda Pazmiño, Sandra Paulina Briones Iturralde, María Elena Remache Guerrero, Cintya Gabriela
El uso de Pizarras Interactivas en la Enseñanza de Matemáticas
El uso de Pizarras Interactivas en la Enseñanza de Matemáticas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-127
2025 593 Digital Publisher CEIT
Perugachi Imba, Daniela Tubón Chicaiza, Alex Carriel Liberio, Indalisa Albares Argudi, Karen Nuñez Naranjo, Aracelly
Revisión sistemática sobre los desafíos que enfrenta el desarrollo e integración de las tecnologías digitales en el contexto escolar chileno, desde la docencia
Revisión sistemática sobre los desafíos que enfrenta el desarrollo e integración de las tecnologías digitales en el contexto escolar chileno, desde la docencia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15
2024 Región Científica
Velásquez Castro, Leonardo Alberto Paredes Águila, José Adrián
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cerezo Vera, Mercedes Maricela Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15
2021 Educación y Ciencia
Neva, Omar Alonso
Las TIC en la intersección áulica
Las TIC en la intersección áulica Núm. 22 Pág. 22-22
2020 REDIE
Linne, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2025