Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes (2020) ARTICULO Márquez Díaz, Jairo Eduardo Morales Espinosa, Lady Alejandra Revista Educación en Ingeniería Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería
Trayectorias de la enseñanza de las matemáticas en ingeniería Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15
2023 Entramado
Mejía Aguilar, Guillermo Arévalo Viveros, Luis Fernando Lizcano Dallos, Adriana Rocío Mendoza Higuera, Edith Johanna
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana
Prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales en la universidad colombiana Vol. 54 Núm. 101 Pág. 238-266
2022 Análisis
Calle Álvarez, Gerzon Yair Ocampo Zapata, Diego Alejandro
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Núm. 77 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Edutec
Rodríguez Caldera, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024