El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física. (2020) ARTICULO Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 38 Pág. 497-504

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción asíncrona y recursos discursivos para la construcción del conocimiento en pandemia
Interacción asíncrona y recursos discursivos para la construcción del conocimiento en pandemia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Human Review
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education Núm. 44 Pág. 728-738 ARTICULO
2022 Retos
Fuentes Nieto, Teresa López Pastor, Víctor Manuel Palacios Picos, Andrés
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO
2022 Retos
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo Abello Avila, Claudia Marcela
Líneas (hetero)didácticas para una Educación Corporal Hedonista
Líneas (hetero)didácticas para una Educación Corporal Hedonista Núm. 45 Pág. 750-759 ARTICULO
2022 Retos
Gallo Cadavid, Luz Elena Uribe Pareja, Iván Darío Castañeda Clavijo, Gloria María
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education
The debate of digital technology in the continuing Physical Education teacher education Núm. 46 Pág. 694-704 ARTICULO
2022 Retos
Souza Júnior, Antonio Fernandes de Ribas de Oliveira, Marcio Romeu Carvalho de Araújo, Allyson
Do ensino presencial ao ensino virtual
Do ensino presencial ao ensino virtual Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1110-1131 ARTICULO
2022 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Braz Vieira, Marcelo Moneo Benítez, Sergio Lleixá Arribas, Teresa
Didactic methodology in professional e-sport training. An international experience in Brawl Stars.
Didactic methodology in professional e-sport training. An international experience in Brawl Stars. Núm. 41 Pág. 247-255 ARTICULO
2021 Retos
Brea Castro, Millán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024