Sosa Alonso, Juan José

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Artefactos de investigación y variables moduladoras en contextos escolares sobre una tarea de evocación simple (1994) .

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 39 (43.6% citado)
Número de citas: 144 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 107
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 21
2022 18
2021 15
2020 25
2019 22
2018 21
2017 9
2016 3
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 0 2
2022 0 2
2021 0 15
2019 2 7
2018 1 2
2017 0 1
2016 0 104
2011 0 5
2010 1 2
2006 3 3
2007 1 0
2008 3 0
2009 2 0
2012 1 0
2013 7 0
2014 4 0
2015 3 0
2020 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 140
16 Capítulo de libro 4
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula
Artículo ARTICULO 101
2021 Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Artículo ARTICULO 14
2019 Integración de las TIC en la educación escolar
Artículo ARTICULO 7
2011 Reflexión y mejora en la práctica docente
Artículo ARTICULO 5
2006 La incorporación y tratamiento normativo del concepto de "Necesidades Educativas Especiales" en España
Artículo ARTICULO 3
2016 La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
Artículo ARTICULO 2
2010 La nueva regulación de la evaluación psicopedagógica en la comunidad autónoma de Canarias
Artículo ARTICULO 2
2024 El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2023 Plataformas digitales y justicia formativa
Artículo ARTICULO 1
2023 Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Artículo ARTICULO 1
2021 Uso del campus virtual y el rendimiento académico del alumnado
Capítulo 1
2017 Orientando la enseñanza universitaria para generar aprendizajes
Capítulo 1
2016 El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas.
Artículo ARTICULO 1
2022 Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación
Artículo ARTICULO 1
2018 La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Capítulo 1
2018 Aprendiendo juntos con garantías de calidad
Capítulo 1
2022 La transformación digital de la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024