Critical analysis of CLIL (2014) ARTICULO Cenoz Iragui, Miren Jasone Genesee, Fred Gorter, Durk Applied linguistics Vol. 35 Núm. 3 Pág. 243-262
- Número de citas: 61 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 FILOLOGIAS 29 LINGUISTICA 22 FILOLOGIA MODERNA 9 FILOLOGIA HISPANICA 5 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Geoghegan, Leah
|
A rubric model to analyse CLIL textbooks in Primary Education Núm. 41 Pág. 16 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Ornia Noriega, Andrea
Fernández Costales, Alberto
Herce Sánchez, Fernando
|
La evaluación en AICLE Núm. 403 Pág. 231-258 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pozo Manzano, Elena del
|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pavón Vázquez, Víctor
Vinuesa Benítez, Virginia
|
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32 | 2023 | Magister |
Hompanera Lanzós, María Isabel
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ahern, Aoife Kathleen
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje Núm. 397 Pág. 351-380 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Pires Jiménez, Luis Eduardo
Kurashige, Lon
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
Aprendizaje de lenguas en comunidades monolingües. La revisión del modelo de enseñanza bilingüe Núm. 32 Pág. 23-34 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Miñarro López, Luis Miguel
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Calvo, Santiago
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Diagnóstico de necesidades formativas entre maestros AICLE en formación inicial Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Estrada Chichón, José Luis
|
A Case Study of Three Finnish Pre-Service Teachers’ Emotions and Understanding of CLIL During an Online Practicum Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-68 | 2021 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Pappa, Sotiria
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Teaching language and content in multicultural and multilingual classrooms: CLIL and EMI approaches. María Luisa Carrió-Pastor and Begoña Bellés-Fortuño (eds.) (2021). Núm. 36 Pág. 283-284 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | Porta Linguarum |
Xu, Jinfen
Zhang, Zhiwu
|
Are CLIL Teachers-to-be Motivated? A Qualitative Study Núm. 30 Pág. 47-67 ARTICULO | 2021 | Babel A.F.I.A.L. |
Pozo Beamud, Marta del
|
English L2 connectives in academic bilingual discourse Vol. 54 Núm. 106 Pág. 626-644 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Granados, Adrián
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
Geohistorical, didactic, and linguistic competencies learning through a bilingual (Spanish/English) fieldtrip project with teachers in training Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-102 ARTICULO | 2021 | Tuning journal for higher education |
Martínez Hernández, Carlos
Albaladejo Albaladejo, Sara
|
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gaspar Arraiza, Artzai
|
A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs Núm. 29 Pág. 49-68 ARTICULO | 2021 | Complutense Journal of English Studies |
Senra Silva, Inmaculada
|
The effect of bilingual Physical Education on students’ Physical Activity. Things are not always as they seem Vol. 15 Núm. 43 Pág. 53-61 ARTICULO | 2020 | Cultura, ciencia y deporte |
Salvador García, Celina
Chiva Bartoll, Oscar
Colomer Diago, Carla
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Martín-Macho Harrison, Ana
Faya Cerqueiro, Fátima
|
Affective variables in a foreign language immersion programme Núm. 47 Pág. 77-93 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de investigación filológica |
Pozo Beamud, Marta del
|
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Bobadilla-Pérez, María
Galán Rodríguez, Noelia M.
|
Las variables afectivas y la educación bilingüe Vol. 35 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Pozo Beamud, Marta del
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
Bilingual Beyond School Núm. 27 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Poveda Bicknell, David
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
La transición de AICLE Vol. 13 Núm. 27 Pág. 8-13 PRESENTACION | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
San Isidro, Xabier
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs Núm. 27 Pág. 65-89 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
|
¿Afecta el AICLE a la adquisición de expresiones referenciales? Un estudio de corpus de inglés como L2 Núm. 1 Pág. 123-154 ARTICULO | 2019 | Elia |
Quesada, Teresa
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO | 2019 | Elia |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hill, Thomas Matthew
|
Estudio de las variables afectivas en un programa de inmersión lingüística Vol. 44 Núm. 30 Pág. 119-139 ARTICULO | 2019 | Docencia e Investigación |
Pozo Beamud, Marta del
|
La planificación temporal y la evaluación en la formación online de futuros docentes en el AICL Núm. 30 Pág. 111-150 ARTICULO | 2019 | Tejuelo |
Carrió Pastor, María Luisa
Romero Forteza, Francesca
|
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Teaching Music in English Vol. 11 Núm. 1 Pág. 109-140 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Bellés Calvera, Lucía
|
Competing Bilingual Schools in La Mancha City Núm. 25 Pág. 283-309 ARTICULO | 2018 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
Fernández Barrera, Alicia
|
Parent Perspectives on CLIL Implementation Núm. 29 Pág. 181-196 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ráez Padilla, Juan
|
Students’ Perspectives on CLIL Programme Development Núm. 29 Pág. 137-158 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Oxbrow, Gina
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO | 2018 | Retos |
Hernando Garijo, Alejandra
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
The influence of CLIL on receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 107-134 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Iglesias Diéguez, Kevin
Martínez Adrián, María
|
Training primary student teachers for CLIL Núm. 39 Pág. 35-57 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Delicado Puerto, Gemma
Pavón Vázquez, Víctor
|
Evaluating CLIL programmes Núm. 39 Pág. 79-112 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Enfoques de AICLE en la educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-266 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
McDougald, Jermaine S.
|
The more the merrier – revisiting CLIL-based vocabulary growth in secondary education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-63 | 2016 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Gierlinger, Erwin
Wagner, Thomas
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
From the CLIL craze to the CLIL conundrum Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31 ARTICULO | 2016 | Bellaterra |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Applying CLIL to English language teaching in Thailand Vol. 8 Núm. 2 Pág. 237-254 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Suwannoppharat, Khwanchit
Chinokul, Sumalee
|
The use of oral presentations in Higher Education Núm. 38 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Pulso |
Gallardo del Puerto, Francisco
Martínez Adrián, María
|
Perceptions of Teachers and Students of the Promotion of Interaction Through Task-Based Activities in CLIL Núm. 23 Pág. 75-91 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
Prieto Molina, Marta
Ávila López, Francisco Javier
|
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-49 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Individual and contextual variables in EFL receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Odisea |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Receptive vocabulary knowledge and motivation in CLIL and EFL Núm. 9 Pág. 23-32 ARTICULO | 2014 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Fernández Fontecha, Almudena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024