Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos (2022) ARTICULO García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 46 Pág. 458-466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
Utilización del teaching games for understanding en deportes de equipo en el contexto de la educación física
Utilización del teaching games for understanding en deportes de equipo en el contexto de la educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2023 Journal of sport and health research
Galeano Rojas, Dilan León Reyes, Borys Bismark Ortiz Franco, Manuel Antonio Farías Valenzuela, Claudio Ferrari, Gerson Luis de Moraes Valdivia Moral, Pedro Ángel
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4-22
2022 Aula de encuentro
García Calvo, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024