From the CLIL craze to the CLIL conundrum (2016) ARTICULO Pérez Cañado, María Luisa Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación bilingüe en los medios de comunicación
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO
2024 Revista de educación
Hidalgo McCabe, Elisa A. Tompkins, Leah
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO
2024 Revista española de lingüística aplicada
Nadal Sanchís, Laura Thome, Sarah
La atención a la diversidad en los programas bilingües
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pérez Cañado, María Luisa
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pavón Vázquez, Víctor Vinuesa Benítez, Virginia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2023 E-Balonmano.com
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Plurilingual education
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO
2023 Revista española de lingüística aplicada
Cerezo Herrero, Enrique García Bellido, Rosario
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32
2023 Magister
Hompanera Lanzós, María Isabel
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Szczesniak, Anna Grazynna Muñoz Luna, Rosa
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL Núm. 10 Pág. 163-177 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Idrissi Cao, Miriam Barranco Izquierdo, Natalia Fernández Rodríguez, Eduardo
What key stakeholders think about CLIL programmes
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Martínez Agudo, Juan de Dios Fielden Burns, Laura Victoria
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs Núm. 35 Pág. 93-109 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gómez Parra, María Elena Huertas Abril, Cristina Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ruiz Cordero, María Begoña
Tractament integrat de llengua i contingut
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO
2020 Caplletra
Martí Arnándiz, Otilia
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Porcedda, Maria Elisabetta González Martínez, Juan
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO
2020 IJERI
Falla Falcón, Nuria Aubry, Anne
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-130 ARTICULO
2020 LFE
Gutiérrez Ortiz, María del Mar
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
Bilingual Beyond School
Bilingual Beyond School Núm. 27 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Poveda Bicknell, David
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO
2019 Elia
Nieto Moreno de Diezmas, Esther Hill, Thomas Matthew
El uso de AICLE en ciencias
El uso de AICLE en ciencias Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Barahona Mora, Azucena Torre Guerra, María de la Fe de la
Learning Outcomes in CLIL Programmes
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Pavón Vázquez, Víctor
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria Vol. 23 Núm. 76 Pág. 179-202 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Madrid Fernández, Daniel Corral Robles, Silvia
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education Núm. 8 Pág. 7-26 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
AICLE
AICLE Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2016 MarcoELE
Custodio Espinar, Magdalena Caballero García, Presentación A.
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO
2016 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Travé González, Gabriel H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024