From the CLIL craze to the CLIL conundrum (2016) ARTICULO Pérez Cañado, María Luisa Bellaterra. journal of teaching and learning language and literature Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-31
- Número de citas: 30 (3.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 18 LINGUISTICA 15 EDUCACION 22 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
La mediación textual a partir de estrategias de reformulación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1-26 ARTICULO | 2024 | Revista española de lingüística aplicada |
Nadal Sanchís, Laura
Thome, Sarah
|
La atención a la diversidad en los programas bilingües Núm. 403 Pág. 113-142 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pérez Cañado, María Luisa
|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pavón Vázquez, Víctor
Vinuesa Benítez, Virginia
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Influencia de una educación física bilingüe aicle en el tiempo de compromiso motor Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO | 2023 | E-Balonmano.com |
Martínez Hita, Francisco José
García Cantó, Eliseo
Gómez López, Manuel
Granero Gallegos, Antonio
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32 | 2023 | Magister |
Hompanera Lanzós, María Isabel
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL Núm. 10 Pág. 163-177 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Idrissi Cao, Miriam
Barranco Izquierdo, Natalia
Fernández Rodríguez, Eduardo
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs Núm. 35 Pág. 93-109 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gómez Parra, María Elena
Huertas Abril, Cristina
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
¿Por qué AICLE? Un análisis de la literatura desde la perspectiva de los docentes de materias no lingüísticas Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Porcedda, Maria Elisabetta
González Martínez, Juan
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Comparativa normativa de la Enseñanza de los idiomas extranjeros en la Educación Básica según la LOE y LOMCE Núm. 14 Pág. 36-58 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Falla Falcón, Nuria
Aubry, Anne
|
Assessing the development of second language syntax in Content and Language Integrated Learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | LFE |
Gutiérrez Ortiz, María del Mar
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
Bilingual Beyond School Núm. 27 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Poveda Bicknell, David
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO | 2019 | Elia |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hill, Thomas Matthew
|
El uso de AICLE en ciencias Vol. 13 Núm. 27 Pág. 97-110 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Barahona Mora, Azucena
Torre Guerra, María de la Fe de la
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria Vol. 23 Núm. 76 Pág. 179-202 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Madrid Fernández, Daniel
Corral Robles, Silvia
|
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education Núm. 8 Pág. 7-26 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
AICLE Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Custodio Espinar, Magdalena
Caballero García, Presentación A.
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024