Learning Outcomes in CLIL Programmes (2018) ARTICULO Pavón Vázquez, Víctor Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 29 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO
2024 Revista de educación
Pavón Vázquez, Víctor Vinuesa Benítez, Virginia
Educación bilingüe para todos
Educación bilingüe para todos Núm. 543 Pág. 14
2023 Cuadernos de pedagogía
Pérez Cañado, María Luisa
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education
Influence of teachers' linguistic competence on the implementation of CLIL in Physical Education Núm. 7 Pág. 121-134 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Gómez López, Manuel Manzano Sánchez, David
On the move
On the move Núm. 30 Pág. 103-125 ARTICULO
2022 Encuentro
Cruz Cabanillas, Isabel de la San Emeterio Bedia, Carlotta
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ruiz Cordero, María Begoña
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 Ápice
Ruiz Álvarez, Marcos López Banet, Luisa Soto Cascales, Carmen Maria
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education Núm. 36 Pág. 175-192 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto
Using literature to improve writing skills at B1 level
Using literature to improve writing skills at B1 level Pág. 45-48
2021 Nuevos desafíos, nuevas oportunidades
Iacono, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024