Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León (2018) ARTICULO Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 33 Pág. 63-68
- Número de citas: 24 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 LINGUISTICA 7 FILOLOGIAS 7 DEPORTE 8 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Bores García, Daniel
Polo Recuero, Beatriz
|
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rueda, Marina
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
|
Policy before research in bilingual education in Spain Vol. 17 Núm. 33 Pág. 24-36 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Mortimore, Louisa
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil Vol. 37 Núm. 98 Pág. 335-352 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Matas, Yolanda
Segovia Domínguez, Yessica
Gutiérrez Díaz del Campo, David
Hernández Martínez, Andrea
|
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Hernando Garijo, Alejandra
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Martínez Hita, Francisco José
Granero Gallegos, Antonio
Gómez López, Manuel
|
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Vegas, Víctor
Coterón López, Javier
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
|
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador Núm. 44 Pág. 988-999 ARTICULO | 2022 | Retos |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Pacheco, Erick
López, Jean Carlos
|
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2022 | Ensayos |
García-Calvo Rojo, Santiago
|
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Martínez Hita, Francisco José
|
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria Núm. 436 Pág. 4-23 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Bernabé Martín, Rafael Javier
Hompanera Lanzós, María Isabel
|
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gil López, Víctor
González Víllora, Sixto
Hortigüela Alcalá, David
|
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54 | 2021 | Innovaciones educativas |
Custodio Espinar, Magdalena
Gómez Cortés, José Antonio
|
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física Núm. 37 Pág. 465-472 ARTICULO | 2020 | Retos |
Capella Peris, Carlos
Salvador García, Celina
Chiva Bartoll, Oscar
Ruiz Montero, Pedro Jesús
|
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Polo Recuero, Beatriz
|
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Custodio Espinar, Magdalena
|
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Zurita Ortega, Félix
Ortega Martín, José Luis
Castro Sánchez, Manuel
|
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Ródenas Ríos, Juan Antonio
|
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gutiérrez, Carlos
Hortigüela Alcalá, David
Peral García, Zara
Pérez Pueyo, Ángel
|
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO | 2018 | Retos |
Salvador García, Celina
Chiva Bartoll, Oscar
Vergaz Gallego, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024