Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León (2018) ARTICULO Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 33 Pág. 63-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Szczesniak, Anna Grazynna
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO
2024 Retos
Ordóñez Dios, Alfonso F. Bores García, Daniel Polo Recuero, Beatriz
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Policy before research in bilingual education in Spain
Policy before research in bilingual education in Spain Vol. 17 Núm. 33 Pág. 24-36
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Mortimore, Louisa
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Travé González, Gabriel H. Soto Rosales, Antonio Vinluan, Ian Paolo
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil Vol. 37 Núm. 98 Pág. 335-352 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Matas, Yolanda Segovia Domínguez, Yessica Gutiérrez Díaz del Campo, David Hernández Martínez, Andrea
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO
2023 Elia
Szczesniak, Anna Grazynna
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador
Physical activity and motivation for learning English as a foreign language in young children in Ecuador Núm. 44 Pág. 988-999 ARTICULO
2022 Retos
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Pacheco, Erick López, Jean Carlos
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua
Nuevas perspectivas metodológicas en Educación Física: análisis de enseñanza comprensiva del deporte y aprendizaje integrado de contenido y lengua Vol. 37 Núm. 2 Pág. 1-18
2022 Ensayos
García-Calvo Rojo, Santiago
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor
Formación específica en AICLE en Educación Física para mejorar el tiempo de compromiso motor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-238 ARTICULO
2022 Sportis
Martínez Hita, Francisco José
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria
Modelo de educación deportiva en un programa bilingüe para el desarrollo de las competencias clave en la etapa de educación secundaria Núm. 436 Pág. 4-23 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Bernabé Martín, Rafael Javier Hompanera Lanzós, María Isabel
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education
Learning foreign languages through content and language integrated learning in physical education Núm. 35 Pág. 165-182 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Gil López, Víctor González Víllora, Sixto Hortigüela Alcalá, David
Autoevaluación y observación
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54
2021 Innovaciones educativas
Custodio Espinar, Magdalena Gómez Cortés, José Antonio
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física Núm. 37 Pág. 465-472 ARTICULO
2020 Retos
Capella Peris, Carlos Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Ruiz Montero, Pedro Jesús
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Ensayos
Ródenas Ríos, Juan Antonio
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024