Peer Assessment Between Students in Colleges and Universities (1998) Topping, Keith Review of educational research Vol. 68 Núm. 3 Pág. 249-276
- Número de citas: 45 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 PSICOLOGIA 8 LINGUISTICA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación entre Pares en Comprensión de Lectura Facilitada por Padlet Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17 | 2024 | Ciencia Latina |
Cárdenas Reyes, María José
|
Evaluación Formativa Continua en la Enseñanza y aprendizaje del Cálculo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 93-113 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Torres Roberto, Miguel Arturo
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO | 2023 | NAER |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
Con la creatividad por las nubes Núm. 15 Pág. 105-119 | 2023 | Espejo de Monografías de Comunicación Social |
De Marchis, Giorgio
Vara, Javier de la
|
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Relieve |
Granados Ortiz, Francisco Javier
Gómez Merino, Ana Isabel
Jiménez Galea, Jesús Javier
Santos Ráez, Isidro María
Fernández Lozano, Juan Jesús
Gómez de Gabriel, Jesús Manuel
Ortega Casanova, Joaquín
|
Percepciones de estudiantes universitarios sobre coevaluación mediante el recurso Taller de Moodle Vol. 8 Núm. 30 Pág. 82-102 | 2023 | Revista Scientific |
Pazmiño Cruzatti, Iván Efraín
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
Impulso al aprendizaje en educación superior mediante gamificación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Rodríguez Iglesias, Isabel
Moreno Adalid, Ana
Gallego Trijueque, Sara
|
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2021 | LFE |
Vera Cazorla, María Jesús
|
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
P. León, Samuel
García Martínez, Inmaculada
|
Self- and Peer-Assessment of Student-Generated Podcasts to Improve Comprehensibility in Undergraduate EFL Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-85 | 2021 | Profile |
Cadena Aguilar, Albedro
Alvarez Ayure, Claudia Patricia
|
Impacto del meta aprendizaje en el rendimiento académico y la motivación de alumnos primer curso de grado en el área de Expresión Gráfica. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-78 | 2021 | Advances in Building Education |
Álvarez Dorado, Manuel
Mora Rey Sánchez, Blanca
Martín Pérez, Javier
Pérez González, Guillermo
Morón, Carlos
|
Peer assessment between students of energy in buildings to enhance learning and collaboration Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-38 | 2021 | Advances in Building Education |
Sánchez González, Alberto
|
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327 | 2020 | Íkala |
Ubilla Rosales, Lucía
Gómez Alvarez, Lilian
Sáez Carrillo, Katia lorena
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Peer-review to promote learning and collaboration between students of “Energy in Buildings” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-24 | 2020 | Advances in Building Education |
Sánchez González, Alberto
|
El proceso enseñanza–aprendizaje y los mapas conceptuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-102 | 2019 | Acta Odontológica Colombiana |
Correa Arias, Juán David
Estrada Montoya, John Harold
|
Self and Peer Correction to Improve College Students’ Writing Skills Vol. 20 Núm. 2 Pág. 179-194 | 2018 | Profile |
Ramírez Balderas, Iraís
Guillén Cuamatzi, Patricia María
|
Coevaluación como vía de aprendizaje Núm. 10 Pág. 24-32 ARTICULO | 2018 | Revista d'innovació docent universitària |
Aguayo Lorenzo, Eva
Lamelas Castellanos, Nélida
Iglesias Casal, Ana
López Andión, María del Carmen
Rodríguez González, Xosé Antón
|
Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Strijbos, Jan-Willem
Wichmann, Astrid
|
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-99 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Rotsaert, Tijs
Panadero, Ernesto
Schellens, Tammy
|
Reciprocal peer assessment as a learning tool for secondary school students in modeling-based learning Vol. 33 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Tsivitanidou, Olia E.
Constantinou, Costas P.
Labudde, Peter
Rönnebeck, Silke
Ropohl, Mathias
|
Formative peer assessment in primary school Vol. 33 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Leenknecht, Martijn J. M.
Prins, Frans J.
|
Instructional scaffolds for learning from formative peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 185-198 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Deiglmayr, Anne
|
Leveraging the potential of peer feedback in an academic writing activity through sense-making support Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Wichmann, Astrid
Funk, Alexandra
Rummel, Nikol
|
Using feedback requests to actively involve assessees in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Voet, Michiel
Gielen, Mario
Boelens, Ruth
Wever, Bram De
|
Providing formative peer feedback Pág. 409-431 | 2018 | The Cambridge handbook of instructional feedback |
Panadero, Ernesto
Jonsson, Anders
Alqassab, Maryam
|
En el trabajo en equipo, ¿el todo es la suma de las partes? Vol. 3 Núm. 3 Pág. 183-195 ARTICULO | 2017 | Interacciones |
Arroyo, Rosalinda
Camacho, Isaac
Fernández, Eduardo
Ruíz Pérez, José Vladimir
Anaya Lima, Daniela Sarahi
|
L’aprenentatge basat en el joc Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO | 2017 | REIRE |
Bernardo Vilamitjana, Mercé
Presas Maynegre, Pilar
Bernard, Daniel
Gracia Ramos, María Carmen
López, María Pilar
Huertas García, Rubén
Escalante Alamo, Raúl
|
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Álvarez, Manuela
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Boillos Pereira, María del Mar
|
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning Núm. 13 Pág. 21 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ion, Georgeta
Barrera Corominas, Aleix
Tomás Folch, Marina
|
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices Vol. 53 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO | 2016 | Innovations in education and teaching international |
Quesada Serra, Victoria
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
|
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-128 | 2014 | Investigación y postgrado |
Orellana García, Pelusa
Gorrochotegui Martell, Alfredo Antonio
Lagomarsino, Raúl
Mies, Rafael
|
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
|
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
García Jiménez, Eduardo
|
La evaluación entre iguales Núm. 359 Pág. 206-231 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
Gómez Ruiz, Miguel Angel
|
Evaluación de la competencia "Aplicar los conocimientos para lograr resultados (Nivel I)" en el primer curso de grado en Derecho Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO | 2012 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Duplá Marín, María Teresa
Domínguez Tristán, Paula
|
Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva Núm. 21 Pág. 199-216 ARTICULO | 2011 | ESE |
Moriña Díez, Anabel
|
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje Vol. 69 Núm. 250 Pág. 401-425 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Álvarez Rojo, Víctor
Padilla-Carmona, M. Teresa
Rodríguez-Santero, Javier
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Suárez-Ortega, Magdalena
|
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje Núm. 12 Pág. 43-65 ARTICULO | 2009 | Educación XX1 |
Gil Flores, Javier
Padilla-Carmona, M. Teresa
|
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior Vol. 66 Núm. 241 Pág. 467-486 ARTICULO | 2008 | Revista española de pedagogía |
Padilla-Carmona, M. Teresa
Gil Flores, Javier
|
La participación del alumnado de Educación Superior en su evaluación Núm. 347 Pág. 181-202 ARTICULO | 2008 | Revista de educación |
Bretones Román, Antonio
|
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios Núm. 63 Pág. 127-140 ARTICULO | 2008 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
|
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 172-187 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Llitjós Viza, Anna María
Jiménez Valverde, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024