Peer Assessment Between Students in Colleges and Universities (1998) Topping, Keith Review of educational research Vol. 68 Núm. 3 Pág. 249-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación entre Pares en Comprensión de Lectura Facilitada por Padlet
Evaluación entre Pares en Comprensión de Lectura Facilitada por Padlet Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17
2024 Ciencia Latina
Cárdenas Reyes, María José
Evaluación Formativa Continua en la Enseñanza y aprendizaje del Cálculo
Evaluación Formativa Continua en la Enseñanza y aprendizaje del Cálculo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 93-113
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Torres Roberto, Miguel Arturo
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO
2023 NAER
Lluch, Laia Cano García, Elena
Con la creatividad por las nubes
Con la creatividad por las nubes Núm. 15 Pág. 105-119
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
De Marchis, Giorgio Vara, Javier de la
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial
Estudio cuantitativo multidimensional de la experiencia de evaluación 360 encuestada en prácticas de ingeniería industrial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Granados Ortiz, Francisco Javier Gómez Merino, Ana Isabel Jiménez Galea, Jesús Javier Santos Ráez, Isidro María Fernández Lozano, Juan Jesús Gómez de Gabriel, Jesús Manuel Ortega Casanova, Joaquín
Percepciones de estudiantes universitarios sobre coevaluación mediante el recurso Taller de Moodle
Percepciones de estudiantes universitarios sobre coevaluación mediante el recurso Taller de Moodle Vol. 8 Núm. 30 Pág. 82-102
2023 Revista Scientific
Pazmiño Cruzatti, Iván Efraín
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO
2022 Ágora para la educación física y el deporte
González Arévalo, Carles Monguillot Hernando, Meritxell Andrés Valle, Ana
Impulso al aprendizaje en educación superior mediante gamificación
Impulso al aprendizaje en educación superior mediante gamificación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rodríguez Iglesias, Isabel Moreno Adalid, Ana Gallego Trijueque, Sara
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 LFE
Vera Cazorla, María Jesús
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO
2021 Publicaciones
P. León, Samuel García Martínez, Inmaculada
Self- and Peer-Assessment of Student-Generated Podcasts to Improve Comprehensibility in Undergraduate EFL Students
Self- and Peer-Assessment of Student-Generated Podcasts to Improve Comprehensibility in Undergraduate EFL Students Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-85
2021 Profile
Cadena Aguilar, Albedro Alvarez Ayure, Claudia Patricia
Impacto del meta aprendizaje en el rendimiento académico y la motivación de alumnos primer curso de grado en el área de Expresión Gráfica.
Impacto del meta aprendizaje en el rendimiento académico y la motivación de alumnos primer curso de grado en el área de Expresión Gráfica. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-78
2021 Advances in Building Education
Álvarez Dorado, Manuel Mora Rey Sánchez, Blanca Martín Pérez, Javier Pérez González, Guillermo Morón, Carlos
Peer assessment between students of energy in buildings to enhance learning and collaboration
Peer assessment between students of energy in buildings to enhance learning and collaboration Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-38
2021 Advances in Building Education
Sánchez González, Alberto
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-327
2020 Íkala
Ubilla Rosales, Lucía Gómez Alvarez, Lilian Sáez Carrillo, Katia lorena Etchegaray Pezo, Paulo
Peer-review to promote learning and collaboration between students of “Energy in Buildings”
Peer-review to promote learning and collaboration between students of “Energy in Buildings” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-24
2020 Advances in Building Education
Sánchez González, Alberto
El proceso enseñanza–aprendizaje y los mapas conceptuales
El proceso enseñanza–aprendizaje y los mapas conceptuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-102
2019 Acta Odontológica Colombiana
Correa Arias, Juán David Estrada Montoya, John Harold
Self and Peer Correction to Improve College Students’ Writing Skills
Self and Peer Correction to Improve College Students’ Writing Skills Vol. 20 Núm. 2 Pág. 179-194
2018 Profile
Ramírez Balderas, Iraís Guillén Cuamatzi, Patricia María
Coevaluación como vía de aprendizaje
Coevaluación como vía de aprendizaje Núm. 10 Pág. 24-32 ARTICULO
2018 Revista d'innovació docent universitària
Aguayo Lorenzo, Eva Lamelas Castellanos, Nélida Iglesias Casal, Ana López Andión, María del Carmen Rodríguez González, Xosé Antón
Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds
Promoting learning by leveraging the collaborative nature of formative peer assessment with instructional scaffolds Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Strijbos, Jan-Willem Wichmann, Astrid
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-99 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Rotsaert, Tijs Panadero, Ernesto Schellens, Tammy
Reciprocal peer assessment as a learning tool for secondary school students in modeling-based learning
Reciprocal peer assessment as a learning tool for secondary school students in modeling-based learning Vol. 33 Núm. 1 Pág. 51-73 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Tsivitanidou, Olia E. Constantinou, Costas P. Labudde, Peter Rönnebeck, Silke Ropohl, Mathias
Formative peer assessment in primary school
Formative peer assessment in primary school Vol. 33 Núm. 1 Pág. 101-116 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Leenknecht, Martijn J. M. Prins, Frans J.
Instructional scaffolds for learning from formative peer assessment
Instructional scaffolds for learning from formative peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 185-198 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Deiglmayr, Anne
Leveraging the potential of peer feedback in an academic writing activity through sense-making support
Leveraging the potential of peer feedback in an academic writing activity through sense-making support Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Wichmann, Astrid Funk, Alexandra Rummel, Nikol
Using feedback requests to actively involve assessees in peer assessment
Using feedback requests to actively involve assessees in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Voet, Michiel Gielen, Mario Boelens, Ruth Wever, Bram De
Providing formative peer feedback
Providing formative peer feedback Pág. 409-431
2018 The Cambridge handbook of instructional feedback
Panadero, Ernesto Jonsson, Anders Alqassab, Maryam
En el trabajo en equipo, ¿el todo es la suma de las partes?
En el trabajo en equipo, ¿el todo es la suma de las partes? Vol. 3 Núm. 3 Pág. 183-195 ARTICULO
2017 Interacciones
Arroyo, Rosalinda Camacho, Isaac Fernández, Eduardo Ruíz Pérez, José Vladimir Anaya Lima, Daniela Sarahi
L’aprenentatge basat en el joc
L’aprenentatge basat en el joc Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-93 ARTICULO
2017 REIRE
Bernardo Vilamitjana, Mercé Presas Maynegre, Pilar Bernard, Daniel Gracia Ramos, María Carmen López, María Pilar Huertas García, Rubén Escalante Alamo, Raúl
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica
La construcción de la introducción y la conclusión del género "ponencia" en el marco de un taller de escritura académica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Álvarez Álvarez, Manuela Velasco Luzuriaga, Erlantz Boillos Pereira, María del Mar
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning
Written peer-feedback to enhance students’ current and future learning Núm. 13 Pág. 21 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ion, Georgeta Barrera Corominas, Aleix Tomás Folch, Marina
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices Vol. 53 Núm. 1 Pág. 48-59 ARTICULO
2016 Innovations in education and teaching international
Quesada Serra, Victoria Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-128
2014 Investigación y postgrado
Orellana García, Pelusa Gorrochotegui Martell, Alfredo Antonio Lagomarsino, Raúl Mies, Rafael
Modalidades participativas de evaluación
Modalidades participativas de evaluación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 339-361 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 198-210 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad García Jiménez, Eduardo
La evaluación entre iguales
La evaluación entre iguales Núm. 359 Pág. 206-231 ARTICULO
2012 Revista de educación
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel
Evaluación de la competencia "Aplicar los conocimientos para lograr resultados (Nivel I)" en el primer curso de grado en Derecho
Evaluación de la competencia "Aplicar los conocimientos para lograr resultados (Nivel I)" en el primer curso de grado en Derecho Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
Duplá Marín, María Teresa Domínguez Tristán, Paula
Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva
Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva Núm. 21 Pág. 199-216 ARTICULO
2011 ESE
Moriña Díez, Anabel
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje Vol. 69 Núm. 250 Pág. 401-425 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Álvarez Rojo, Víctor Padilla-Carmona, M. Teresa Rodríguez-Santero, Javier Torres-Gordillo, Juan-Jesús Suárez-Ortega, Magdalena
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje Núm. 12 Pág. 43-65 ARTICULO
2009 Educación XX1
Gil Flores, Javier Padilla-Carmona, M. Teresa
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior
La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior Vol. 66 Núm. 241 Pág. 467-486 ARTICULO
2008 Revista española de pedagogía
Padilla-Carmona, M. Teresa Gil Flores, Javier
La participación del alumnado de Educación Superior en su evaluación
La participación del alumnado de Educación Superior en su evaluación Núm. 347 Pág. 181-202 ARTICULO
2008 Revista de educación
Bretones Román, Antonio
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios Núm. 63 Pág. 127-140 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias
Deducción de calificaciones individuales en actividades cooperativas: una oportunidad para la coevaluación y la autoevaluación en la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 172-187 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Llitjós Viza, Anna María Jiménez Valverde, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024