La participación del alumnado de Educación Superior en su evaluación (2008) ARTICULO Bretones Román, Antonio Revista de educación Núm. 347 Pág. 181-202
- Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Peña Portero, Alicia de la
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Hortigüela Alcalá, David
|
Impulso al aprendizaje en educación superior mediante gamificación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Rodríguez Iglesias, Isabel
Moreno Adalid, Ana
Gallego Trijueque, Sara
|
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Sáez Pérez, María Paz
Robles Sánchez, Susana
|
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO | 2021 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 6 OTRO | 2020 | Relieve |
Gómez Ruiz, Miguel Angel
Quesada Serra, Victoria
|
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Barrientos Hernán, Emilio José
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Brunicardi, Darío
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Aprendizaje colaborativo Vol. 18 Núm. 36 Pág. 269-281 | 2019 | REXE |
Guerra Santana, Mónica
Rodríguez Pulido, Josefa
Artiles Rodríguez, Josué
|
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
Nieva Boza, Carolina
Cañabate Ortiz, Dolors
|
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Bilbao Martínez, Ainhoa
Villa Sánchez, Aurelio
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
La rúbrica como herramienta de autoevaluación, proceso permanente, participativo y reflexivo para la mejora continua en la formación del alumno: Vol. 30 Núm. 3 Pág. 657-672 ARTICULO | 2018 | Arte, individuo y sociedad |
Nuere Menéndez-Pidal, Silvia
Díaz Obregón, Raúl
|
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios Vol. 28 Núm. 3 Pág. 737-754 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
García Sanz, María Paz
García-Estañ López, Joaquín María
Martínez Martinez, Francisco
Pérez Bernabéu, Alicia
Santonja Medina, Fernando
|
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | REDU |
Ramos, G.
Chiva Sanchís, Inmaculada
Gómez-Devís, M-Begoña
|
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Núm. 26 Pág. 132-145 ARTICULO | 2017 | El Guiniguada |
Gómez-Devís, M-Begoña
Garcia Raffi, Josep-Vicent
Saneleuterio, Elia
|
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO | 2017 | NAER |
Martos García, Daniel
Usabiaga Arruabarrena, Oidui
Valencia-Peris, Alexandra
|
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de polizones en los equipos de trabajo Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Nicolini, Rosella
Roig Sabaté, José Luis
|
Evaluación auténtica del impacto social de procesos, proyectos y productos de investigación universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 166-180 ARTICULO | 2016 | Revista Lasallista de investigación |
Escobar Londoño, Julia Victoria
Castaño, Diego Alberto
Ruiz Ruiz, Marilza Piedad
Restrepo Botero, Juan Carlos
|
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación Vol. 19 Núm. 3 Pág. 25-33 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Galián Nicolás, Begoña
|
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO | 2016 | JETT |
Martínez Romera, Daniel David
Cebrián Robles, Daniel
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Pascual Gómez, Isabel
Lorenzo Llamas, Elena María
Monge López, Carlos
|
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Silva Rodríguez, Irene
López Pastor, Víctor Manuel
|
Evaluación formativa entre iguales Núm. 15 Pág. 46-54 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Alcañiz-Zanón, Manuela
Chuliá, Helena
Riera Prunera, Carme
Santolino Prieto, Miguel
|
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle Núm. 33 Pág. 31-44 ARTICULO | 2015 | Trabajo |
Morán Astorga, Consuelo
Urchaga Litago, José David
Rodríguez Escanciano, Susana
Fínez Silva, María José
López Moya, Manuel
Martínez Barroso, María de los Reyes
López Diez, Carlos
|
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Buscà Donet, Francesc
Suárez, María del Mar
Burset, Silvia
Bosch Andreu, Emma
|
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
García Sanz, María Paz
|
Evaluación formativa mediante e-rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15 PRESENTACION | 2014 | REDU |
Cebrián de la Serna, Manuel
Bergman, María Elena
|
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO | 2014 | REDU |
Pérez Galán, Rafael
Cebrián Robles, Daniel
Rueda Galiano, Ana Belén
|
Formative Assessment with eRubrics Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23 PRESENTACION | 2014 | REDU |
Cebrián de la Serna, Manuel
Bergman, María Elena
|
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Esteve Faubel, José María
Molina Valero, Miguel Ángel
Esteve Faubel, Rosa Pilar
|
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València Núm. 11 Pág. 60-68 ARTICULO | 2013 | @tic. revista d'innovació educativa |
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
Gómez-Devís, M-Begoña
Alonso Arroyo, Adolfo
|
La evaluación entre iguales Núm. 359 Pág. 206-231 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Ibarra Saiz, María Soledad
Rodríguez Gómez, Gregorio
Gómez Ruiz, Miguel Angel
|
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Relieve |
Arribas Estebaranz, José María
|
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
|
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-144 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tabernero Sánchez, Belén
Daniel Huerta, María José
|
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa Núm. 3 Pág. 183-188 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Acedo Ramírez, Miguel Ángel
Ruiz Cabestre, Francisco Javier
|
La evalución formativa en docencia universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO | 2011 | REDU |
Vallés Rapp, Cristina
Ureña Ortín, Nuria
Ruiz Lara, Encarnación
|
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 137-148 ARTICULO | 2011 | Aula abierta |
Buscà Donet, Francesc
Cladellas, Laia
Calvo Lajusticia, Jordi
Martín Horcajo, Montserrat
Padrós Cuxart, María
Capllonch Bujosa, Marta
|
e-Autoevaluación en la universidad Núm. 356 Pág. 401-430 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Rodríguez Gómez, Gregorio
Ibarra Saiz, María Soledad
Gómez Ruiz, Miguel Angel
|
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje Núm. 12 Pág. 43-65 ARTICULO | 2009 | Educación XX1 |
Gil Flores, Javier
Padilla-Carmona, M. Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024