La participación del alumnado de Educación Superior en su evaluación (2008) ARTICULO Bretones Román, Antonio Revista de educación Núm. 347 Pág. 181-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David
Impulso al aprendizaje en educación superior mediante gamificación
Impulso al aprendizaje en educación superior mediante gamificación Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rodríguez Iglesias, Isabel Moreno Adalid, Ana Gallego Trijueque, Sara
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Sáez Pérez, María Paz Robles Sánchez, Susana
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 67-83 ARTICULO
2021 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 6 OTRO
2020 Relieve
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales
Evaluación Auténtica y Evaluación Orientada al Aprendizaje en Educación Superior. Una Revisión en Bases de Datos Internacionales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-83 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barrientos Hernán, Emilio José López Pastor, Víctor Manuel Pérez Brunicardi, Darío
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO
2020 Aloma
Monguillot Hernando, Meritxell González Arévalo, Carles
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje colaborativo Vol. 18 Núm. 36 Pág. 269-281
2019 REXE
Guerra Santana, Mónica Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Percepciones de Estudiantes y Docentes
Percepciones de Estudiantes y Docentes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura Nieva Boza, Carolina Cañabate Ortiz, Dolors
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
La rúbrica como herramienta de autoevaluación, proceso permanente, participativo y reflexivo para la mejora continua en la formación del alumno:
La rúbrica como herramienta de autoevaluación, proceso permanente, participativo y reflexivo para la mejora continua en la formación del alumno: Vol. 30 Núm. 3 Pág. 657-672 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Nuere Menéndez-Pidal, Silvia Díaz Obregón, Raúl
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios
Evaluación de competencias prácticas clínicas por el alumnado y el profesorado a través del portafolios Vol. 28 Núm. 3 Pág. 737-754 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
García Sanz, María Paz García-Estañ López, Joaquín María Martínez Martinez, Francisco Pérez Bernabéu, Alicia Santonja Medina, Fernando
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios
Las competencias básicas en la nueva generación de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2017 REDU
Ramos, G. Chiva Sanchís, Inmaculada Gómez-Devís, M-Begoña
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación.
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Núm. 26 Pág. 132-145 ARTICULO
2017 El Guiniguada
Gómez-Devís, M-Begoña Garcia Raffi, Josep-Vicent Saneleuterio, Elia
Students’ perception on formative and shared assessment
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 NAER
Martos García, Daniel Usabiaga Arruabarrena, Oidui Valencia-Peris, Alexandra
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de polizones en los equipos de trabajo
Los estudiantes de intercambio y el control del problema de polizones en los equipos de trabajo Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Nicolini, Rosella Roig Sabaté, José Luis
Evaluación auténtica del impacto social de procesos, proyectos y productos de investigación universitaria
Evaluación auténtica del impacto social de procesos, proyectos y productos de investigación universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 166-180 ARTICULO
2016 Revista Lasallista de investigación
Escobar Londoño, Julia Victoria Castaño, Diego Alberto Ruiz Ruiz, Marilza Piedad Restrepo Botero, Juan Carlos
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación Vol. 19 Núm. 3 Pág. 25-33 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO
2016 JETT
Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel
Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Relieve
Pascual Gómez, Isabel Lorenzo Llamas, Elena María Monge López, Carlos
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Silva Rodríguez, Irene López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación formativa entre iguales
Evaluación formativa entre iguales Núm. 15 Pág. 46-54 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Alcañiz-Zanón, Manuela Chuliá, Helena Riera Prunera, Carme Santolino Prieto, Miguel
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle Núm. 33 Pág. 31-44 ARTICULO
2015 Trabajo
Morán Astorga, Consuelo Urchaga Litago, José David Rodríguez Escanciano, Susana Fínez Silva, María José López Moya, Manuel Martínez Barroso, María de los Reyes López Diez, Carlos
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Núm. 32 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Buscà Donet, Francesc Suárez, María del Mar Burset, Silvia Bosch Andreu, Emma
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas
La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Sanz, María Paz
Evaluación formativa mediante e-rúbricas
Evaluación formativa mediante e-rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15 PRESENTACION
2014 REDU
Cebrián de la Serna, Manuel Bergman, María Elena
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas:
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: Vol. 12 Núm. 4 Pág. 437-456 ARTICULO
2014 REDU
Pérez Galán, Rafael Cebrián Robles, Daniel Rueda Galiano, Ana Belén
Formative Assessment with eRubrics
Formative Assessment with eRubrics Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23 PRESENTACION
2014 REDU
Cebrián de la Serna, Manuel Bergman, María Elena
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Esteve Faubel, José María Molina Valero, Miguel Ángel Esteve Faubel, Rosa Pilar
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València Núm. 11 Pág. 60-68 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Gómez-Devís, M-Begoña Alonso Arroyo, Adolfo
La evaluación entre iguales
La evaluación entre iguales Núm. 359 Pág. 206-231 ARTICULO
2012 Revista de educación
Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio Gómez Ruiz, Miguel Angel
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2012 Relieve
Arribas Estebaranz, José María
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado
Análisis de los sistemas de evaluación del alumnado en la formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 133-144 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tabernero Sánchez, Belén Daniel Huerta, María José
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa Núm. 3 Pág. 183-188 ARTICULO
2011 Arbor
Acedo Ramírez, Miguel Ángel Ruiz Cabestre, Francisco Javier
La evalución formativa en docencia universitaria
La evalución formativa en docencia universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135 ARTICULO
2011 REDU
Vallés Rapp, Cristina Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria
Evaluación formativa y participativa en docencia universitaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 137-148 ARTICULO
2011 Aula abierta
Buscà Donet, Francesc Cladellas, Laia Calvo Lajusticia, Jordi Martín Horcajo, Montserrat Padrós Cuxart, María Capllonch Bujosa, Marta
e-Autoevaluación en la universidad
e-Autoevaluación en la universidad Núm. 356 Pág. 401-430 ARTICULO
2011 Revista de educación
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Gómez Ruiz, Miguel Angel
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje Núm. 12 Pág. 43-65 ARTICULO
2009 Educación XX1
Gil Flores, Javier Padilla-Carmona, M. Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024