Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez (2016) ARTICULO Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Área abierta Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Uso del celular en el periodístico deportivo, caso de estudio Loja – Ecuador
Uso del celular en el periodístico deportivo, caso de estudio Loja – Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Vega Saritama, César Xavier Yaguana Romero, Hernán Antonio Arrobo Agila, Juan Pablo
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisis de los programas de Onda Cero y Cadena SER creados para ser consumidos exclusivamente online Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67 ARTICULO
2017 RAE-IC
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024