El clickbait, como estrategia del periodismo viral (2019) ARTICULO Bazaco, Ángela Redondo García, Marta Sánchez García, Pilar Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 94-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de calidad del branded content informativo en España
Índice de calidad del branded content informativo en España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Revista de comunicación
Palau-Sampio, Dolors Iranzo Cabrera, Maria
Quantifying digital-native and legacy, national and local news websites in Spain, their topic scope and platforms
Quantifying digital-native and legacy, national and local news websites in Spain, their topic scope and platforms Núm. 68 Pág. 81-96 ARTICULO
2023 Anàlisi
Negredo Bruna, Samuel Sánchez García, Pilar Amoedo Casais, Avelino Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Salaverría, Ramón
Organizational management of communication in Social Responsibility
Organizational management of communication in Social Responsibility Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1178-1193
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Caldevilla Domínguez, David
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles Vol. 22 Núm. 2 Pág. 175-188
2023 Revista de comunicación
Flores Vivar, Jesús Miguel Zazo Correa, Laura
El discurso sobre el revenge pornen la prensa
El discurso sobre el revenge pornen la prensa Núm. 15 Pág. 94-115 ARTICULO
2023 Journal of Feminist, Gender and Women Studies
Martínez Sánchez, María
Lo individual por encima de lo colectivo. El periodismo utilitario de las notas sobre las vacunas contra Covid-19
Lo individual por encima de lo colectivo. El periodismo utilitario de las notas sobre las vacunas contra Covid-19 Núm. 149 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista Mexicana de Comunicación
Silva Meaney, Deni Alejandra
Las alertas noticiosas como micronarrativas periodísticas
Las alertas noticiosas como micronarrativas periodísticas Núm. 66 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 Anàlisi
Lugo-Ortiz, Lourdes Rodríguez Sánchez, Israel
Medios nativos digitales generalistas y especializados
Medios nativos digitales generalistas y especializados Núm. 7 Pág. 55-70
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sánchez García, Pilar Amoedo Casais, Avelino
Veinticinco años de evolución del ecosistema periodístico digital en España
Veinticinco años de evolución del ecosistema periodístico digital en España Núm. 7 Pág. 21-31
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Salaverría, Ramón
The news gap in the "triple digital agenda"
The news gap in the "triple digital agenda" Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19
Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19 Núm. 155 Pág. 3
2022 Vivat Academia
Román-San-Miguel, Aranzazu Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Elías Zambrano, Rodrigo
La relevancia de la desigualdad en los cibermedios españoles en un año de pandemia
La relevancia de la desigualdad en los cibermedios españoles en un año de pandemia Núm. 52 Pág. 136-159
2022 Cuadernos.Info
Odriozola-Chené, Javier Pérez Arozamena, Rosa
La voz del periodismo en las redes sociales
La voz del periodismo en las redes sociales Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Aguaded Gómez, José Ignacio
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project Núm. 0 Pág. 5-23 ARTICULO
2022 Anàlisi
Flores Vivar, Jesús Miguel Zaharía, Ana María
Clickbait no jornalismo desportivo
Clickbait no jornalismo desportivo Núm. 51 Pág. 72-92
2022 Cuadernos.Info
Moura, Pedro Ribeiro, Fábio
Malinformación, cuando la información se convierte en propaganda y en un bien de consumo
Malinformación, cuando la información se convierte en propaganda y en un bien de consumo Núm. 16 Pág. 65-85 ARTICULO
2022 Textual & Visual Media
Alonso González, Marián
Journalists’ Self-Perception of Their Profession in Spain
Journalists’ Self-Perception of Their Profession in Spain Núm. 52 Pág. 111-128 ARTICULO
2022 Trípodos
Sixto García, José Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Del tin al clic
Del tin al clic Vol. 26 Núm. 50 Pág. 13-40 ARTICULO
2021 Zer
Lugo-Ortiz, Lourdes Rodríguez Sánchez, Israel
Análisis exploratorio de prensa escrita de cuatro países latinoamericanos sobre violencia doméstica en contexto de confinamiento por COVID-19 desde un enfoque de género
Análisis exploratorio de prensa escrita de cuatro países latinoamericanos sobre violencia doméstica en contexto de confinamiento por COVID-19 desde un enfoque de género Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-65
2021 Wímb lu
Rodríguez Gutiérrez, Ana Lucía Cantón Cruz, Esmeralda
El clickbait como estrategia del sensacionalismo en Depor.com para informar sobre el caso Paolo Guerrero y su vinculación a Boca Juniors entre noviembre de 2019 y enero de 2020
El clickbait como estrategia del sensacionalismo en Depor.com para informar sobre el caso Paolo Guerrero y su vinculación a Boca Juniors entre noviembre de 2019 y enero de 2020 Núm. 13 Pág. 35-66 ARTICULO
2021 Correspondencias & Análisis
Melgar Sandoval, Héctor Alberto
El conflicto de Siria en la prensa española
El conflicto de Siria en la prensa española Vol. 58 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Moreno Mercado, José Manuel García Marín, Javier García Luengo, Oscar
Periodismo y Crisis Sanitarias
Periodismo y Crisis Sanitarias Vol. 18 Núm. 35 Pág. 201-306
2021 Global Media Journal México
Márquez Ramírez, Mireya Manzo, Karles Daniel Antonio Romero Cárcamo, Lucano Cárdenas López, Alejandro Castrillón, Luis Roberto Húguez Sánchez, Ángel Iván Rueda, Aleida
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte
Participación de la audiencia en los medios digitales españoles sobre causas externas de muerte Núm. 12 Pág. 491-514 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Olivar-Julián, Javier Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
Periodística como disciplina universitaria en España
Periodística como disciplina universitaria en España Vol. 23 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 Palabra Clave
López Pan, Fernando Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel de Lorenzo Rodríguez, Ignacio
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos
El Fact Checking en España. Plataformas, prácticas y rasgos distintivos Núm. 26 Pág. 1045-1065 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Pan, Fernando Rodríguez Rodríguez, Jorge Miguel
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación
La opinión de los profesionales sobre la participación ciudadana en los medios de comunicación Núm. 26 Pág. 37-45 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación Vol. 24 Núm. 108 Pág. 1 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Portugal, Rigliana Aguaded Gómez, José Ignacio
El Clickbait y su influencia en la modificación de la estructura de la noticia en el Perú
El Clickbait y su influencia en la modificación de la estructura de la noticia en el Perú Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Peña Salas, Juan Pablo
La prensa española en la Era de la Posverdad
La prensa española en la Era de la Posverdad Núm. 31 Pág. 304-327 ARTICULO
2020 Prisma Social
Terol-Bolinches, Raúl Alonso-López, Nadia
The Health Crisis on Instagram
The Health Crisis on Instagram Núm. 47 Pág. 123-134 ARTICULO
2020 Trípodos
Laferrara, Valentina Justel Vázquez, Santiago
Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"
Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker" Vol. 32 Núm. 4 Pág. 173-191 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sabaté Gauxachs, Alba Micó, Josep Lluís Díez Bosch, Míriam
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Zambrano, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024