Impacto de las redes sociales en el periodismo (2016) ARTICULO Campos Freire, Francisco Rúas Araújo, José López García, Xosé Martínez Fernández, Valentín Alejandro El profesional de la información Vol. 25 Núm. 3 Pág. 449-457

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transparencia vía podcasting
Transparencia vía podcasting Núm. 57 Pág. 117-136 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia Lozano, Vicente
Blood donors wanted
Blood donors wanted Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Fake news
Fake news Núm. 39 Pág. 185-214 ARTICULO
2023 Contratexto
Carazo Barrantes, Carolina Tristán Jiménez, Larissa Cajina Rojas, Mariana
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Icono14
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Dafonte Gómez, Alberto
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good Núm. 21 Pág. 151-164
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
López Golán, Mónica Blasco Blasco, Olga
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Icono14
Martín García, Alberto Buitrago, Álex
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Estudios universitarios de periodismo en España
Estudios universitarios de periodismo en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 223-235
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Lladó, Carles Cervi, Laura Calvo Gutiérrez, Elvira
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-87
2022 TECHNO REVIEW
Gallardo Camacho, Jorge Pulido Núñez, Fátima
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación Núm. 24 Pág. 11-16 EDITORIAL
2022 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Uso del celular en el periodístico deportivo, caso de estudio Loja – Ecuador
Uso del celular en el periodístico deportivo, caso de estudio Loja – Ecuador Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Vega Saritama, César Xavier Yaguana Romero, Hernán Antonio Arrobo Agila, Juan Pablo
El lugar del periodismo ciudadano desde la credibilidad y la confianza
El lugar del periodismo ciudadano desde la credibilidad y la confianza Núm. 27 Pág. 639-648 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Salvat Martinrey, Guiomar
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales Núm. 27 Pág. 553-567 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Núm. 22 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Parra Valcarce, David Onieva Mallero, Charo
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunicación en España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198 ARTICULO
2021 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador Núm. 49 Pág. 146-165
2021 Cuadernos.Info
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso de las redes sociales en la profesión periodística. El caso de centenials y milenials Núm. 79 Pág. 15 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
With the Newsroom at Home
With the Newsroom at Home Núm. 40 Pág. 71-90
2021 Comunicação e Sociedade
Espinel Rubio, Gladys Adriana Prada Núñez, Raúl Muñoz, Kelly G. Hernández Suárez, César Augusto
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
La construcción de un currículo universitario para un periodismo emprendedor en Puerto Rico
2021 Universidad de Málaga
Vera Hernández, María
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Carrasco Polaino, Rafael Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Trelles Villanueva, Alicia
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube Núm. 26 Pág. 25-35 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernal, Luisa Carvajal Prieto, Miguel
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
The use of YouTube by the Spanish press
The use of YouTube by the Spanish press Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Santín, Marina Álvarez Monzoncillo, José María
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter
Nuevos modelos de negocios periodísticos. El caso de SUR ON+ y su incidencia en Twitter Núm. 17 Pág. 301-317 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales
Reacción en Twitter ala implantación del muro de pago en los diarios regionales Vol. 2 Núm. 66 Pág. 44
2020 Question
López Martín, Álvaro Molina Ruíz, Santiago
Diversos pero concentrados
Diversos pero concentrados Núm. 42 Pág. 30-43 ARTICULO
2020 Revista Comunicación y Medios
Del Valle, Nicolás Carreño Donoso, Fernando
Periodismo vs desinformación
Periodismo vs desinformación Núm. 4 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Sintaxis
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Fuente Cobo, Carmen
Desencuentro de los periodistas con YouTube
Desencuentro de los periodistas con YouTube Vol. 28 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico Vol. 28 Núm. 4 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Picó Garcés, Maria Josep Sáez Soro, Emilio Galán Cubillo, Esteban
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en YouTube de la nueva extrema derecha europea Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Serrano, Aarón García Catalán, Shaila Martín Núñez, Marta
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
Uso de las redes sociales en la cobertura periodística de crisis, desastres y emergencias en España
Uso de las redes sociales en la cobertura periodística de crisis, desastres y emergencias en España Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2019 Revista Española de Comunicación en Salud
Mayo-Cubero, Marcos
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227 ARTICULO
2018 Redmarka
Suárez Cousillas, Tara
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José Alvarez Fernandez, Carmen
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español
Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Núm. 18 Pág. 334-364 ARTICULO
2017 Prisma Social
Moreno Cazalla, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024