Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física Núm. 436 Pág. 41-58 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Casado Berrocal, Óscar Manuel Heras Bernardino, Carlos Herrán Álvarez, Israel
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género
Efectos psicoemocionales del aprendizaje integrado de contenido y lengua considerando la edad y el género Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4-22
2022 Aula de encuentro
García Calvo, Santiago
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?
¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Núm. 37 Pág. 579-587 ARTICULO
2020 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
La secuenciación de la competencia lingüística en lengua extranjera
La secuenciación de la competencia lingüística en lengua extranjera Núm. 64 Pág. 67-69 OTRO
2019 Tándem
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier Garrote García, Jorge
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid Vol. 23 Núm. 2 Pág. 335-358 ARTICULO
2019 Profesorado
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
¿Por qué y para qué de las competencias clave en educación física? Análisis de dos posturas contrapuestas
¿Por qué y para qué de las competencias clave en educación física? Análisis de dos posturas contrapuestas Núm. 35 Pág. 7-12 ARTICULO
2019 Retos
Pérez Pueyo, Ángel Vicente Pedraz, Miguel Hortigüela Alcalá, David
¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?
¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa? Núm. 500 Pág. 87-91 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Gutiérrez García, Carlos
La evaluación del alumnado
La evaluación del alumnado Núm. 504 Pág. 55-63 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David Gutiérrez García, Carlos
La evaluación por competencias en educación física y el proceso de construcción de una rúbrica
La evaluación por competencias en educación física y el proceso de construcción de una rúbrica Núm. 22 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender
La organización escolar y el desarrollo de la competencia de Aprender a Aprender Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 REXE
Rocosa Alsina, Balbina Sangrá Morer, Albert Cabrera Lanzo, Nati
Revisando los modelos pedagógicos en educación física
Revisando los modelos pedagógicos en educación física Núm. 423 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La formación y el perfil del profesorado, reflexiones desde la teoría y la práctica
La formación y el perfil del profesorado, reflexiones desde la teoría y la práctica Núm. 489 Pág. 102-106 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Pérez Pueyo, Ángel
De las competencias básicas a las competencias clave
De las competencias básicas a las competencias clave Núm. 31 Pág. 77-95 ARTICULO
2018 Qurriculum
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
The role of management administration to implement key competences in schools
The role of management administration to implement key competences in schools Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3-13 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Intervención docente en educación física
Intervención docente en educación física Vol. 35 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Núm. 31 Pág. 82-87 ARTICULO
2017 Retos
Méndez Alonso, David Pérez Pueyo, Ángel Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier Prieto Saborit, José Antonio
Programación por competencias en educación física
Programación por competencias en educación física Núm. 57 Pág. 68-73 ARTICULO
2017 Tándem
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física
Beneficios de los estilos de enseñanza y las metodologías centradas en el alumno en educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 237-250 ARTICULO
2017 E-Balonmano.com
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria Vol. 13 Núm. 47 Pág. 5-25 ARTICULO
2017 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Análisis de la programación por competencias de un grupo de profesores de educación física en secundaria
Análisis de la programación por competencias de un grupo de profesores de educación física en secundaria Núm. 418 Pág. 447-452 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Fernández, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Implantación de las competencias
Implantación de las competencias Vol. 17 Núm. 66 Pág. 261-280 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier
Competencia corporal y para la salud
Competencia corporal y para la salud Núm. 48 Pág. 5-9 EDITORIAL
2017 EmásF
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Competencias básicas y educación física
Competencias básicas y educación física Núm. 123 Pág. 34-43 ARTICULO
2016 Apunts
Figueras Comas, Sara Capllonch Bujosa, Marta Blázquez Sánchez, Domingo Monzonís Martínez, Núria
Educación Física Cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional. De la escritura colectiva a un relato de vida compartido
Educación Física Cooperativa, formación permanente y desarrollo profesional. De la escritura colectiva a un relato de vida compartido Núm. 29 Pág. 264-269 ARTICULO
2016 Retos
Córdoba, Txema Carbonero Sánchez, Laura Sánchez Aguayo, David Inglada Moreno, Siscu Serra Figueroa, Marien Blasco, Mariví Sáez Miota, Sergi Ivanco Casals, Pia
¿Es posible una (verdadera) competencia clave relacionada con lo motriz?
¿Es posible una (verdadera) competencia clave relacionada con lo motriz? Núm. 415 Pág. 51-71 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Pérez Pueyo, Ángel García Busto, Oscar Hortigüela Alcalá, David Vidal Valero, Sònia Aznar Cebamanos, Mónica
La Programación por Competencias en Educación Física
La Programación por Competencias en Educación Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 292-317 ARTICULO
2016 REMIE
Buscà Donet, Francesc Lleixá Arribas, Teresa Coral, Josep Gallardo Ramírez, Sandra
El estilo actitudinal en educación física
El estilo actitudinal en educación física Núm. 29 Pág. 207-215 ARTICULO
2016 Retos
Pérez Pueyo, Ángel
Modelos pedagógicos en Educación Física
Modelos pedagógicos en Educación Física Núm. 413 Pág. 55-75 ARTICULO
2016 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fernández Río, Javier Calderón Luquin, Antonio Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Aznar Cebamanos, Mónica
¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes?
¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-48 ARTICULO
2016 Qualitative Research in Education
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos Vol. 10 Núm. 28 Pág. 19-30 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 177-192 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Competencias básicas y programación de Educación Física. Validación de un cuestionario diagnóstico
Competencias básicas y programación de Educación Física. Validación de un cuestionario diagnóstico Núm. 27 Pág. 52-57 ARTICULO
2015 Retos
Lleixá Arribas, Teresa Capllonch Bujosa, Marta González Arévalo, Carles
Planificación de la evaluación por competencias con el alumnado de educación superior
Planificación de la evaluación por competencias con el alumnado de educación superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 127-154 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Herrero Martínez, Rafaela Mª García de Viguera, Carmen
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024