2013 |
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Pablos González, Laura
Centeno Fernández, Luis Alberto
Martínez Benito, Raúl
Montiel Nava, Marta
Muñoz de Frutos, María
|
Libro
|
38 |
2010 |
La expresión corporal a la luz de la sombra
|
Libro
|
11 |
2009 |
Las competencias básicas en los centros educativos
|
Libro
|
9 |
2017 |
La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
|
Artículo
|
8 |
2009 |
La programación de las Competencias Básicas en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Libro
|
6 |
2012 |
Acrobacias
|
Libro
|
6 |
2017 |
Aprender a nadar a ritmo
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Vega Cobo, David
Herrán Álvarez, Israel
Heras Bernardino, Carlos
Barba Martín, José Juan
Álvarez Cañas, Laura
Hernández Arroyo, Pablo
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Centeno Fernández, Luis Alberto
|
Libro
|
5 |
2011 |
El fútbol
|
Libro
|
5 |
2022 |
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Autorregulación del aprendizaje en condición física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
|
Artículo
|
3 |
2012 |
El aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa al servicio de la enseñanza de los deportes
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
Acrobacias en la E.S.O.
|
Libro
|
2 |
2016 |
Flashmob de comba doble
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El FlashMob como recurso expresivo para el área de Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Educación física
Pérez Pueyo, Ángel
Feito Blanco, Javier J.
Casanova Vega, Pablo
Fernández Abella, Óscar
Vega Cobo, David
Martín Sanz, Norma
Heras Bernardino, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
Fernández Carro, Gema
Llorente Fernández, Javier
Miguélez Carbajo, Daniel
Alonso Méndez, Paula
|
Libro
|
1 |
2009 |
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, educación física. Programación didáctica
|
Libro
|
1 |
2020 |
Diario de prácticas digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2010 |
Asombrarte
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Casanova Vega, Pablo
Herrán Álvarez, Israel
Feito Blanco, Javier J.
Vega Cobo, David
Álvarez Cañas, Laura
Centeno Fernández, Luis Alberto
Caro Carlón, Federico
Peral García, Zara
Revilla Alonso, Juan David
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
Libro
|
1 |
2021 |
Flipgrid
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2010 |
El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa
Pérez Pueyo, Ángel
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Revilla Alonso, Juan David
Heras Bernardino, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
Feito Blanco, Javier J.
Casanova Vega, Pablo
Centeno Fernández, Luis Alberto
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Caro Carlón, Federico
Peral García, Zara
Vega Cobo, David
Álvarez Cañas, Laura
Medina Melcón, Hugo
|
Libro
|
1 |
2021 |
Autorregulación
|
Capítulo
|
1 |