Heras Bernardino, Carlos

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria (2023) .

Universidad Isabel I de Castilla (Burgos) DEPORTE

Educación Física y Deportiva P98

Número de publicaciones: 76 (47.4% citado)
Número de citas: 242 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 210
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 1 años
Índice m: 8.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 18
2022 31
2021 16
2020 9
2019 30
2018 24
2017 25
2016 39
2015 15
2014 3
2013 4
2012 9
2011 3
2010 8
2009 3
2008 0
2007 0
2006 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 7
2021 1 3
2020 0 5
2019 5 7
2017 7 18
2013 1 54
2012 7 16
2011 8 5
2010 0 26
2009 0 17
2007 0 35
2006 5 49
2008 3 0
2014 7 0
2015 5 0
2016 9 0
2018 7 0
2023 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 129
20 Capítulo de libro 7
17 Libro 106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La evaluación en Educación Física
Artículo ARTICULO 45
2013 Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
Libro 38
2007 Trece años de evaluación compartida en Educación Física
Artículo ARTICULO 35
2010 La expresión corporal a la luz de la sombra
Libro 11
2013 Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España
Libro 11
2010 La programación de las competencias básicas en los colegios de Infantil y Primaria
Libro 9
2009 Las competencias básicas en los centros educativos
Libro 9
2017 La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa
Artículo 8
2009 La programación de las Competencias Básicas en la Educación Secundaria Obligatoria
Libro 6
2012 Acrobacias
Libro 6
2017 Aprender a nadar a ritmo
Artículo 5
2013 Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal
Libro 5
2011 El fútbol
Libro 5
2022 Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Artículo ARTICULO 5
2006 La evaluación formativa y compartida en educación física
Artículo 4
2017 Propuesta didáctica de atletismo basada en el modelo de proyectos y la autorregulación
Artículo 4
2010 El humor y los cuentos en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 4
2020 Autorregulación del aprendizaje en condición física
Artículo ARTICULO 4
2019 La evaluación formativa. El mito de las rúbricas. Alternativas en la elaboración de instrumentos de evaluación en Secundaria
Artículo 3
2019 La encrucijada de la Educación Física actual
Artículo ARTICULO 3
2012 Las competencias básicas en el marco del Proyecto Educativo Europeo “Comenius”
Artículo ARTICULO 3
2012 El aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa al servicio de la enseñanza de los deportes
Capítulo 3
2022 Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
Artículo EDITORIAL 2
2012 Acrobacias en la E.S.O.
Libro 2
2019 La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
Artículo 1
2012 Los retos físicos cooperativos de carácter emocional
Capítulo 1
2009 Educación física
Libro 1
2009 Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, educación física. Programación didáctica
Libro 1
2020 Diario de prácticas digital
Artículo ARTICULO 1
2012 Los retos físicos cooperativos de carácter emocional en el marco del estilo actitudinal
Capítulo 1
2021 Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales
Artículo OTRO 1
2010 Asombrarte
Libro 1
2021 Flipgrid
Artículo OTRO 1
2010 El fútbol a través del estilo actitudinal y la evaluación formativa
Libro 1
2017 El proceso de evaluación formativa en la etapa de Bachillerato
Capítulo 1
2021 Autorregulación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024