Competencias básicas y programación de Educación Física. Validación de un cuestionario diagnóstico (2015) ARTICULO Lleixá Arribas, Teresa Capllonch Bujosa, Marta González Arévalo, Carles Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 27 Pág. 52-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
Diseño y validación de un cuestionario en español de valores deportivos y olímpicos
Diseño y validación de un cuestionario en español de valores deportivos y olímpicos Núm. 47 Pág. 408-418 ARTICULO
2023 Retos
Pena Pérez, Xesús Portela Pino, Iago González Silva, Jara Fuentes García, Juan Pedro Martínez Patiño, María José
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes
Experiencias de Educación Online en la asignatura de educación física y su contribución en la formación integral de los estudiantes Núm. 50 Pág. 1044-1053 ARTICULO
2023 Retos
Jones Jofré, Jennifer Hecht Chau, Gernot Lira Mendiguren, Claudio
Evaluación de las capacidades perceptivo motrices en el contexto escolar
Evaluación de las capacidades perceptivo motrices en el contexto escolar Núm. 47 Pág. 593-602 ARTICULO
2023 Retos
Cuervo Zapata, Juan José Eliana Montoya Grisales, Noelva González Palacio, Enoc Valentín
Organización metodológica de una unidad didáctica de educación física en tiempos del covid-19
Organización metodológica de una unidad didáctica de educación física en tiempos del covid-19 Núm. 42 Pág. 757-766 ARTICULO
2021 Retos
Ramírez Arrabal, Vicente Herrero Robles, Javier Jiménez Marfil, Salvador
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Diseño y validación de un cuestionario de conocimiento táctico en voleibol, en Brasil
Diseño y validación de un cuestionario de conocimiento táctico en voleibol, en Brasil Vol. 30 Núm. 4 Pág. 51-61 ARTICULO
2021 Revista de psicología del deporte
Conejero Suárez, Manuel Serenini, Antônio L. Prado Jiménez Castuera, Ruth Moreno Domínguez, Alberto Moreno, M. Perla
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista del profesorado. Propuestas de mejora
Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista del profesorado. Propuestas de mejora Núm. 35 Pág. 47-53 ARTICULO
2019 Retos
Cañabate Ortiz, Dolors Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Zagalaz Sánchez, María Luisa
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3)
Diseño y Validación del Cuestionario de Percepción del Profesorado de Educación Primaria sobre la Inclusión de las Competencias Básicas (#ICOMpri3) Núm. 34 Pág. 67-97 ARTICULO
2018 ESE
Calderón Luquin, Antonio Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Méndez Giménez, Antonio
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Diseño y validación de un instrumento de observación para valorar la toma de decisiones en la acción de recepción en voleibol
Diseño y validación de un instrumento de observación para valorar la toma de decisiones en la acción de recepción en voleibol Vol. 12 Núm. 34 Pág. 67-75 ARTICULO
2017 Cultura, ciencia y deporte
Conejero Suárez, Manuel Claver Rabaz, Fernando Fernández Echeverría, Carmen González Silva, Jara Moreno Arroyo, María Perla
Percepción del profesorado sobre la contribución, dificultades e importancia de la Educación Física en el enfoque por competencias
Percepción del profesorado sobre la contribución, dificultades e importancia de la Educación Física en el enfoque por competencias Núm. 31 Pág. 34-39 ARTICULO
2017 Retos
Gutiérrez Díaz del Campo, David García López, Luis Miguel Pastor Vicedo, Juan Carlos Romo Pérez, Vicente Eirín Nemiña, Raúl Fernández Bustos, Juan Gregorio
Design and validation of a tool to evaluate Physical Education and Language integrated learning tasks
Design and validation of a tool to evaluate Physical Education and Language integrated learning tasks Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2017 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Coral, Josep Esquerda, Gerard Benito, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024