Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC (2008) Barberà Gregori, Elena Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Aguado, Gemma

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nativos digitales y uso de las TIC en la docencia universitaria
Nativos digitales y uso de las TIC en la docencia universitaria Pág. 187-203
2025 Educación en movimiento
Moráis Morán, José Alberto Teijeira Pablos, María Dolores
Metaverso como herramienta del proceso de aprendizaje, aplicado al contexto universitario
Metaverso como herramienta del proceso de aprendizaje, aplicado al contexto universitario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 807-835 ARTICULO
2025 Ciencia Latina
Zabala Alvarez, John Fredy Monsalve Rangel, Verónica Claros Valencia, Brusly Albeiro
Impacto del uso de plataformas de aprendizaje en línea en el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de bachillerato técnico
Impacto del uso de plataformas de aprendizaje en línea en el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de bachillerato técnico Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2247-2267 ARTICULO
2024 REINCISOL
Purcachi García, Adrián Vladimir Guambuguete Rea, Daniel Waldorffo Gaibor Sangacha, Narciza De Jesus Cayambe Lema, Beatriz Ernestina
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 23-55
2022 Ciencias sociales y educación
Moreno García, Daniel Hernández Ramírez, Claudia Ivonne García Villanueva, Jorge
La valoración de sitios web relacionados con Dengue para la selección de materiales como aporte a la formación docente
La valoración de sitios web relacionados con Dengue para la selección de materiales como aporte a la formación docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 291-320 ARTICULO
2021 REEC
Biber, Priscila Garcia Romano, Leticia Peláez, Citlali
Cómo apoyar la Agenda 2030 desde los Centros Comunitarios Inteligentes (CECIs-MICITT) albergados en el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI-MCJ)
Cómo apoyar la Agenda 2030 desde los Centros Comunitarios Inteligentes (CECIs-MICITT) albergados en el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI-MCJ) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Meza Pérez, José Pablo
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la destreza escrita en estudiantes universitarios jamaicanos
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la destreza escrita en estudiantes universitarios jamaicanos
2020 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
González Boluda, Mariana
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones Núm. 4 Pág. 21-39 ARTICULO
2019 IJNE
Calero Sánchez, Cynthia
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
Elaboración y evaluación de una webquest como actividad integradora de las competencias básicas de educación secundaria en la enseñanza del FLE.
Elaboración y evaluación de una webquest como actividad integradora de las competencias básicas de educación secundaria en la enseñanza del FLE. Núm. 26 Pág. 295-316 ARTICULO
2018 Anales de filología francesa
Arévalo Benito, María José
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
Transformando la docencia:
Transformando la docencia: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermudez Rodríguez, Francisco Fueyo Gutiérrez, Aquilina
El aula virtual. Una alternativa tecnológica para el aprendizaje
El aula virtual. Una alternativa tecnológica para el aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-10
2018 Revista Cognosis
Roque Aguilar, Dangel Jústiz Guerra, María Cabrera Cabrera, Norma
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior
Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior Núm. 35 Pág. 1 ARTICULO
2017 Revista DIM
Astudillo, Mario Vásquez
Evaluareed
Evaluareed Vol. 31 Núm. 72 Pág. 227-248
2017 Investigación bibliotecológica
Pinto Molina, María Gómez Camarero, Carmen Fernández Ramos, Andrés Doucet, Anne-Vinciane
Materiales educativos digitales para educación a distancia en la UNLP
Materiales educativos digitales para educación a distancia en la UNLP Vol. 3 Núm. 4 Pág. 60-67 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Esnaola, Fernanda
Construcción de conocimiento en educación virtual
Construcción de conocimiento en educación virtual Núm. 45 Pág. 5-10 ARTICULO
2015 RED
Hennig Manzouli, Cristina Escofet Roig, Anna
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de matemáticas
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2015 Revista de la Facultad de Ciencias Básicas
Valbuena Rodríguez, Santiago Ortiz, Carlos Agudelo Varela, Oscar
Una mirada al uso didáctico de las XO
Una mirada al uso didáctico de las XO Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13-31
2015 Cuadernos de Investigación Educativa
López Filardo, María Guadalupe
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2015 Apertura
Cacheiro González, María Luz García García, Francisco Moreno Guerrero, Antonio José
Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo
Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo Núm. 50 Pág. 2 ARTICULO
2014 Edutec
Coronado Cabrera, Elizabeth Cantú Valadez, Maricarmen Rodríguez Pichardo, Catalina María
Reading in pairs network
Reading in pairs network Vol. 26 Núm. 2 Pág. 377-384 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Durán Gisbert, David Utset Canal, Marta
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales Núm. 47 Pág. 4 ARTICULO
2014 Edutec
Rodríguez Illera, José Luis Galván Fernández, Cristina Rubio Hurtado, María José Barberà Gregori, Elena
El aprendizaje colaborativo y las TIC en clase de física
El aprendizaje colaborativo y las TIC en clase de física Núm. 76 Pág. 37-44 ARTICULO
2014 Alambique
Llorenç, Joan Forcano, Alejandro
La utilización de videos didácticos en la enseñanza-aprendizaje de los golpes de pádel en estudiantes
La utilización de videos didácticos en la enseñanza-aprendizaje de los golpes de pádel en estudiantes Núm. 29 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista DIM
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
El profesorado ante el aprendizaje 2.0
El profesorado ante el aprendizaje 2.0 Vol. 43 Núm. 3 Pág. 119-127 ARTICULO
2014 Nómadas
Checa García, Fernando
Evaluación del e-learning en la formación para el empleo
Evaluación del e-learning en la formación para el empleo Núm. 361 Pág. 539-564 ARTICULO
2013 Revista de educación
Ficapal Cusí, Pilar Torrent Sellens, Joan Boada Grau, Joan Sánchez García, José Carlos
¿Qué uso hacen de las aulas virtuales los docentes universitarios?
¿Qué uso hacen de las aulas virtuales los docentes universitarios? Núm. 35 Pág. 3-13 ARTICULO
2013 RED
Area Moreira, Manuel
Websites for English Language Teaching
Websites for English Language Teaching Núm. 13 Pág. 61 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Solís Becerra, Juan Marqués Aguado, Teresa Giménez Quiñonero, Esther
Recursos de l'ipad i de l'iphone aplicats a l'educació universitària de la música
Recursos de l'ipad i de l'iphone aplicats a l'educació universitària de la música Vol. 31 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2013 Aloma
Miralpeix Bosch, Antoni
Aproximación docimológica a la evaluación de competencias digitales y didácticas de profesores universitarios
Aproximación docimológica a la evaluación de competencias digitales y didácticas de profesores universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 282-288 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Páez, Roberto Oscar Di Carlo, Sergio
Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico
Las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) en la educación física, la WebQuest como recurso didáctico Núm. 109 Pág. 44-53 ARTICULO
2012 Apunts
Prat Ambrós, Queralt
Evaluación formativa de la acción El Espacio Judicial Europeo en materia Civil y Mercantil. Análisis de la calidad y propuestas de mejora del diseño instruccional en una comunidad virtual de aprendizaje de egresados
Evaluación formativa de la acción El Espacio Judicial Europeo en materia Civil y Mercantil. Análisis de la calidad y propuestas de mejora del diseño instruccional en una comunidad virtual de aprendizaje de egresados Núm. 27 Pág. 1-47 ARTICULO
2011 RED
Fresneda Heredero, Ángel Javier
La educación electrónica como ámbito de educación general
La educación electrónica como ámbito de educación general Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-32 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel Soto Carballo, Jorge Genaro
Resolver problemas colaborativamente de forma virtual
Resolver problemas colaborativamente de forma virtual Núm. 67 Pág. 103-108 ARTICULO
2011 Alambique
Hinojosa, Julià Sanmartí Puig, Neus
Percepciones de los docentes acerca de la incorporación de las aulas virtuales en la enseñanza
Percepciones de los docentes acerca de la incorporación de las aulas virtuales en la enseñanza Vol. 1 Núm. 2 Pág. 51-71
2011 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Yañez, Fabiana Rodríguez, Raquel Briones, Stella M.
Una experiencia en el diseño de tareas desde la asignatura "Nuevas tecnologías aplicadas a la educación"
Una experiencia en el diseño de tareas desde la asignatura "Nuevas tecnologías aplicadas a la educación" Núm. 40 Pág. 147-158 ARTICULO
2011 Edetania
Fernández Piqueras, Rocío
English summer in the city
English summer in the city Núm. 40 Pág. 137-145 ARTICULO
2011 Edetania
Fernández Hernández, Ruth Guijarro García, María Planells Artigot, Enrique
La webquest como herramienta didáctica en el desarrollo de la competencia matemática en ciencias sociales
La webquest como herramienta didáctica en el desarrollo de la competencia matemática en ciencias sociales Núm. 37 Pág. 8-111 ARTICULO
2011 Clío
Lozano Roy, Rosa María Azucena
Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea
Posibilidades de la plataforma Facebook para el aprendizaje colaborativo en línea Vol. 8 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Llorens Cerdà, Francesc Capdeferro Planas, Neus
Una aproximación a los discursos sobre las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza
Una aproximación a los discursos sobre las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2010 El Genio Maligno
García Pilán, Pedro
La red social Ning como recurso educativo del Área de Tecnología en Eduación Secundaria y Bachillerato
La red social Ning como recurso educativo del Área de Tecnología en Eduación Secundaria y Bachillerato Núm. 242 Pág. 36-39 ARTICULO
2010 Comunicación y Pedagogía
Herrero García, Jorge
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio Vol. 11 Núm. 3 Pág. 336-362 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro
Gestión en la administración del aprendizaje y herramientas en la sistematización de experiencias
Gestión en la administración del aprendizaje y herramientas en la sistematización de experiencias Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2010 Calidad en la Educación Superior
Ulate Sánchez, Rosita
Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento
Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-158 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Páez, Roberto Oscar
Las competencias en TIC del profesorado de los estudios de turismo. Estudio de caso
Las competencias en TIC del profesorado de los estudios de turismo. Estudio de caso Núm. 19 Pág. 13 ARTICULO
2010 Revista DIM
Boix Garcia, Esther
Análisis de la Red Social Tuenti,como contexto de relación entre adolescentes,y sus posibilidades didácticas con un grupo en riesgo de exclusión socioeducativa en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Análisis de la Red Social Tuenti,como contexto de relación entre adolescentes,y sus posibilidades didácticas con un grupo en riesgo de exclusión socioeducativa en un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Núm. 18 Pág. 14 ARTICULO
2010 Revista DIM
Ramírez Jiménez, José Manuel
Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial
Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Fariña Vargas, Elena
Calidad de la enseñanza 2.0
Calidad de la enseñanza 2.0 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2008 RED
Barberà Gregori, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025