Aplicación de modelo pedagógico Blended Learning en educación superior (2017) ARTICULO Astudillo, Mario Vásquez Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 35 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended Learning
Blended Learning Vol. 47 Núm. 1 Pág. 61 ARTICULO
2022 Roteiro
Astudillo, Mario Vásquez Nogueira, Vanessa dos Santos
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
B-Learning y transformación del pensamiento crítico universitario en Perú
B-Learning y transformación del pensamiento crítico universitario en Perú Vol. 38 Núm. 2 Pág. 278-291 ARTICULO
2021 Revista de filosofía
Sinche Crispin, Fernando Viterbo Almidón Ortiz, Carlos Alcides Gordillo Flores, Rafael Edwin
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica Vol. 5 Núm. 4 Pág. 325-355 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Arciniega Alvarado, Gabriela Alexandra Torres Berru, Yeferson
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119 ARTICULO
2019 Apertura
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Valdivia Zamorano, Ismael
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal
Curso virtual para la enseñanza de una asignatura de desarrollo personal Vol. 7 Núm. 13 Pág. 61-69
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Chan Chi, Gladis Ivette Cab Canul, Mirian Georgina Ayil Carrillo, Juan Santiago
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas
Tipologías de profesores que enseñan con tecnología con predominancia en enfoques constructivistas o conductistas Pág. 214-222
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Arancibia Muñoz, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024